Así fue el tenso primer reencuentro entre Shakira y Piqué. Él no soportó más de una hora y se fue

Desde que Shakira y Piqué confirmaron los rumores de separación, se ha desatado una especie de “guerra pública” entre ellos. Es que luego de que se conociera que el futbolista le habría sido infiel a la cantante, y tras romper con ella oficializara su relación con Clara Chía Marti, de 23 años, las cosas no han sido fáciles para ambos.

Al parecer están tan disgustados, que ni siquiera han logrado llegar a acuerdo sobre la custodia de sus hijos, por lo que ambos han contratado abogados para discutirlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Fue en ese contexto que la ex pareja se reunió recientemente en Barcelona, en el despacho Tamborero Abogados, que representa al futbolista, pero terminó sin acuerdos, pues Gerard Piqué abandonó la reunión tras una hora y lo hizo rápidamente, evitando a los paparazzi que esperaban alguna declaración.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La cantante colombiana, en tanto, se mantuvo reunida con los abogados por mucho más tiempo, y luego se le vio saliendo sonriente del edificio, a diferencia de su ex novio y padre de sus dos hijos, Sasha y Milan, que parecía bastante molesto.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Ves?

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por lo visto compartir juntos les sigue resultado bastante incómodo.