Artista ilustra cómo se verían las princesas Disney usando mascarilla. Jazmín derrocha estilo

El 2020 prácticamente se ha tratado de ver, en extremo, los ojos de los demás. Y no lo digo porque antes no haya sido así, sino porque ahora estamos obligados a hacerlo debido al uso de mascarilla que ha quedado debido a la pandemia. Y es tanto así que ahora la mascarilla es un accesorio más, uno que puedes usar en tu color favorito, con las imágenes de diferentes caricaturas (como las de Disney), o combinar con tus diferentes atuendos, o con el que puedes resaltar la mirada.

Y, como estamos todos en esto de usar mascarilla en todo momento, algunos artistas han querido incorporar a distintos personajes para que las personas puedan verlos también como parte de esta pandemia.

Una de esas artistas es Diana, quien a diario sorprende a sus más de 300 mil seguidores en Instagram con sus diferentes ilustraciones de los personajes de Disney.

En esta oportunidad, Diana quiso mostrar cómo se verían las princesas usando mascarilla y con looks más modernos y cómodos (como si estuvieran haciendo cuarentena). Y lo cierto es que la mascarilla, lejos de “opacarlas”, las hace ver igual de bellas.

Echa un vistazo.

1. Ariel

diana1992d

2. Mulán

diana1992d

3. Pocahontas

diana1992d

4. Aurora

diana1992d

5. Elsa

diana1992d

6. Anna

diana1992d

7. Bella

diana1992d

8. Jazmín

diana1992d

9. Cenicienta

diana1992d

10. Rapunzel

diana1992d

Definitivamente siguen viéndose igual de hermosas y siempre derrochando estilo.