Artista crea increíbles paisajes usando partes del cuerpo humano. Son hipnotizantes

El cuerpo humano está lleno de rincones dignos de una obra de arte, no por nada cientos de artistas en la historia y en el mundo se han dedicado a retratarlos y fotografiarlos para dar muestra de esa belleza única.

El fotógrafo Carl Warner conoce muy bien esa belleza del cuerpo humano, y ha querido retratarla de una manera distinta, una que prácticamente podía dejar hipnotizado a cualquiera.

Y es que en su proyecto fotográfico “Bodyscapes”, el artista crea increíbles paisajes formados con diferentes partes del cuerpo, desde manos y pies hasta el torso, cuello, pecho, entre otros.

Por ejemplo, las rodillas y codos forman enormes montañas, las espaldas y cuellos se convierten en valles que forman parte de desiertos. Todo funciona entre sí para dar con un todo que resulta ser una verdadera ilusión óptica que en poco tiempo se volvió popular.

“Desde que mi trabajo se volvió viral, he tenido muchas ofertas de personas para posar. Pero en realidad me gustaría avanzar y fotografiar a personas conocidas, cuyos cuerpos los han llevado a tener diferentes experiencias personales”.

-Carl Warner a Bored Panda.

Y las imágenes son realmente sorprendentes. Tienes que mirar bien para poder ver los cuerpos en lugar de los paisajes.

Desierto del hombre durmiente

Carl Warner

Valle de la mujer reclinada

Carl Warner

Cueva de los dedos

Carl Warner

Punto codo

Carl Warner punto codo
Carl Warner

Valle de la garganta cortada

Carl Warner

La cueva del abdo-men

Paisajes cuerpos humanos cueva
Carl Warner

El durmiente

Carl Warner

Dunas pectorales

Carl Warner

Desierto de espaldas

Carl Warner

Valle de las rodillas y pies

Paisajes cuerpos humanos, desierto
Carl Warner

Hipnotizantes, ¿no?