Armie Hammer se reunió con su ex y sus 2 hijos tras ser cancelado de Hollywood por “caníbal”

¿Recuerdas cuándo Armie Hammer fue acusado de violación, abuso sexual y canibalismo por una mujer a través de redes sociales? Luego de eso, la carrera del actor se derrumbó, pues la chica presentó ciertas fotos para demostrar que sus acusaciones eran ciertas y más mujeres se sumaron a su testimonio, y desde entonces, Armie se vio prácticamente obligado a abandonar Hollywood.

Inició terapia en las Islas Caimán, lugar donde vivía su esposa e hijos y según informaciones recientes, encontró trabajo como vendedor de medio tiempo.

Sin embargo, esta semana fue visto de regreso en Los Ángeles con sus dos hijos y su ex esposa, Elizabeth Chambers.

Diggzy / Jesal / Shutterstock

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, la ex pareja -que se divorció antes de que salieran a la luz las acusaciones- parecía amistosa mientras pasaban tiempo con sus hijos Harper, de siete años, y Ford, de cinco.

Diggzy / Jesal / Shutterstock

¡Incluso pararon a comprar sushi para cenar todos juntos en familia!

Diggzy / Jesal / Shutterstock

Y Armie parecía haber dejado atrás el escándalo, pues lucía relajado, con pantalones cortos caqui y chanclas, sin preocupaciones por ser reconocido.

Diggzy / Jesal / Shutterstock

¿Será acaso que ahora quiere volver a Hollywood y esa es la razón de por qué está en Los Ángeles? ¡Habrá que esperar para descubrirlo!