fbpx

Apostando a los números de su galleta de la fortuna, ganó la lotería. Fueron 344 millones de dólares

Todos hemos estado en ese lugar: un restaurante de comida china. Y todos nos hemos encontrado en ese momento: nos ofrecen galletas de la fortuna, un aperitivo con casi tan poco sabor como una hostia y que en su interior carga con un extraño mensaje. Pero a pesar de todo el escepticismo, y que suelen tener un precio ridículo para lo que realmente son, las ordenamos.

Pixabay

Llegan. Las abrimos y en su interior hay un mensaje muy vago, pero que de todas formas nos dice algo sobre nuestras vidas. Junto a él, una serie de número.s Nos reímos un poco, disfrutamos de nuestras comidas y nos olvidamos de las galletas. Pero quizás debimos haber prestado más atención a las benditas galletas.

Si lo hubiéramos hecho, quizás hoy seríamos millonarios.

TRAVIS LONG | RALEIGH NEWS & OBSERVER/TNS VIA GETTY IMAGES

La historia de Charles W. Jackson un hombre de Carolina del Norte, desafía todas las convenciones. Usando los números que le aparecieron en una galleta de la fortuna, Charles se adjudicó unos dulces 344 millones de dólares en la lotería. 

TRAVIS LONG | RALEIGH NEWS & OBSERVER/TNS VIA GETTY IMAGES

Charles ni siquiera había revisado en cuanto estaba el pozo. Jugar los números de la galleta de la fortuna fue más un juego que algo demasiado consciente. La sorpresa cuando se dio cuenta que sus días como un pensionado de 66 años iba a dar paso a sus años de millonario, fue indescriptible. 

Era algo que solo una galleta de la fortuna podría soñar.

Pixabay

No hay que despreciar el poder de tradiciones milenarias como las galle… ¿cómo? ¿las hacen en una fábrica?