Anya Taylor-Joy deslumbró con dos elegantes outfits en los Globos de Oro. Fue la reina del tablero

Ayer se celebró una nueva edición de los premios Globos de Oro, y el hecho de que haya sido en medio de una pandemia no significó que el glamour y el estilo no estuviesen presentes en la transmisión. De hecho, una de las ganadoras de la jornada aprovechó para mostrar dos outfits que derritieron absolutamente a la opinión pública.

Hablamos de la talentosa Anya Taylor-Joy, que recibió el premio a Mejor Actriz en una Serie Limitada en la jornada de ayer por su participación en “Gambito de Dama”. La actriz estadounidense/argentina/británica deslumbró a todos los espectadores en la previa de la ceremonia con un vestido de gala color esmeralda marca Dior, que también incluyó un dramático escote.

A su vez, Taylor-Joy se presentó con un peinado sencillo y pulcro, con caída hacia un lado de su cabeza, lo que ensalzó también la gran cantidad de joyas que usó como accesorios: de acuerdo a Elle, todas estas piezas son originales de Tiffany & Co. y tendrían un valor acumulado cercano a los 2 millones de dólares. Una cosa poca, ¿no?

La actriz estuvo pendiente de todos los detalles, y cuando decimos “todos”, significa “TODOS”. Es cosa de ver esta foto de sus uñas, las que tenían una manicura especial inspirada en “Gambito de Dama”, con reinas, peones y tableros, creada por la artista de uñas Kim Truong.

IG: @anyataylorjoy

A la hora de la ceremonia de premiación, Anya cambió su vestimenta y optó por un vestido de gala blanco strapless de satín, el que combinó a la perfección con su figura, tono de piel y cabello.

AP

Recordemos que Taylor-Joy compitió con algunas actrices de peso en la categoría mencionada, ganándole a nombres como Cate Blanchett, Shira Haas y Nicole Kidman, entre otras.

Pero ayer, lo que realmente importó no fue su premio, sino que su radiante figura y sus vestidos llenos de clase. Señoras y señores, ¡tenemos una nueva diva en el mundo del cine!