fbpx

Anne Hathaway redefinirá el amor para nuestros tiempos. Es la nueva serie de Amazon, «Modern Love»

Con el anuncio de la enorme cantidad de servicios de streaming con los que podremos contar hoy en día, ha venido también un menú de series tan ambiciosas como originales. Como muy pronto Netflix dejará de ser el rey indiscutido del streaming, los servicios que llevan poco tiempo lanzados (como el de Amazon) o los que están a punto de hacer su debut (como los de Disney o Apple) tienen que esforzarse por llamar la atención. Después de todo, hoy Netflix es prácticamente sinónimo con el concepto de streaming. 

La estrategia de muchos de estos servicios, es anunciar series originales distintas a lo que ya hemos visto en el mercado, muchas veces con actores o actrices prestigiosos y famosos al frente. La más reciente de estas es «Modern Love», que no solo ofrece una nueva mirada a algo que nunca pasará de moda como el amor, sino que también lo hará de la mano de una mujer que con los años nos ha dado muestras tanto de talento indiscutible frente a las cámaras, como estilo y belleza de esas que e ven una vez en la vida. Se trata nada menos que de Anne Hathaway. 

Youtube: Amazon Prime Video España

«Modern Love» basará sus ocho capítulos independientes entre sí, en las historias de la columna del mismo nombre, publicada por el New York Times hace ya bastantes años. En ella, personas de la ciudad escriben contando sus historias de amor en la versión 2019 de la ciudad que nunca duerme. Cada uno de los capítulos contará con su reparto propio, con varias estrellas dándonos la seguridad de que estamos ante algo que será un éxito absoluto. 

Entre los rostros conocidos están Catherine Keener, Tina Fey, Andy Garcia, Dev Patel, Brandon Victor Dixon y Tony John Gallagher. Al mando de todo estará Anne, sin duda la capitana y el rostro de esta apuesta dramática (pero con tanta comedia como la puede llegar a tener el mundo real) de Amazon Prime.

Youtube: Amazon Prime Video España

La mente maestra detrás de este nuevo proyecto es el irlandés John Carney, a quien conocemos por ser el creador y director de cintas musicales como «Once», «Begin Again» y «Sing Street». Con estas credenciales, podemos dar por seguro que la serie sabra manejar a la perfección a sus personajes, además de que podemos casi estar seguros de que habrá al menos un personaje que sea un músico y que tendrá su momento para brillar frente a las cámaras. 

¿Irá a ser Anne? Ya nos ha demostrado antes que puede cantar tan bien como una profesional.

Otra gran oferta para sumar a nuestros planes hogareños.