Anciano se harta de los baches y decide repararlos con sus propias manos. Un ciudadano admirable

Los accidentes, hoyos o baches en las calles son pan de cada día. Lamentablemente algunos son más grandes que otros y causan graves problemas de tránsito. Muchos pasan años sin ser reparados, como el que informamos hace algún tiempo, donde la ciudadanía se organizó y celebró el cumpleaños del bache, a modo de protesta.

Aburrido y harto de estos hoyos, un anciano mexicano decidió repararlos con sus propias manos. Puso un par de cajas para detener el tránsito, llevó su mezcla de cemento y los cubrió dando clases de ciudadanía. 

No es su deber, todo lo contrario, pero su gesto lo ha consagrado como un verdadero héroe vial. 

Facebook Denuncia Ciudadana Chihuahua

Fue a través de redes sociales, puntualmente en el grupo de Facebook “Denuncia Ciudadana Chihuahua”, que se dio a conocer la noticia, con imágenes de don Lorenzo Martínez, este ciudadano ejemplar.

“Un ciudadano digno de admiración: Lorenzo Martínez quien le muestra a nuestras autoridades como tapar los baches que tienen años en esta calle de la Colonia Tierra y Libertad. Vamos a hacer viral esta publicación”.

–escribió el autor de la publicación Julio Cesar Aguiñaga–

Facebook Denuncia Ciudadana Chihuahua

Todo ocurrió en las calles de la colonia “Tierra y Libertad”, en el cruce de las avenidas Culhuacan y Che Guevara.

La publicación alcanzó a más de 500 personas en pocos días, generando muchos comentarios de agradecimiento para el buen hombre.

Facebook Denuncia Ciudadana Chihuahua

El usuario que reportó el hecho incluso publicó una imagen del mapa, donde muestra la esquina donde don Lorenzo hizo su noble trabajo. 

Facebook Denuncia Ciudadana Chihuahua

Sin dudas que se trata de una persona con valores y bondad, que más allá de buscar su beneficio personal, decidió gastar sus recursos y tiempo en contribuir a su comunidad.

Algo que debieron realzar las autoridades, tuvo hacerlo este anciano. ¡Vayan mil aplausos para don Lorenzo Martínez!