Amigas tuvieron a sus bebés el mismo día con 2 horas de diferencia. Hasta tienen un nombre idéntico

Hay coincidencias en la vida que son superiores a cualquier tipo de historia ficticia. No por nada existe el dicho que, a veces, la realidad puede superar a la ficción. Y si se trata de dos amigas que han compartido la mayoría de las fechas de su existencia, es más sorprendente.

Es normal que cuando dos personas son amigas y forman un lazo fuerte e íntimo puedan compartir ciertas cosas, como por ejemplo sus gustos o los lugares que acostumbran visitar, pero hay otros casos que son mucho más extremos.

Ashley Rae

Se trata de Ashley Rae y Ashley Henson, dos mejores amigas que además de compartir nombres de pila, también han sido parte de otro conjunto de impactantes coincidencias.

Ashley Rae

Según información de India Times, las dos mujeres se hicieron amigas luego de casarse con sus esposos, quienes eran mejores amigos en la escuela. Ahí sus caminos se juntaron y se hicieron muy cercanas. 

Pero además de tener el mismo nombre y que sus maridos fueran mejores amigos, ambas dieron a luz a sus bebés el mismo día de 2022.

Ashley Rae

Por si eso fuera poco, las chicas, que viven en Utah, Estados Unidos, explicaron que nunca fue algo planeado y que simplemente concibieron a sus hijos el mismo día sin saberlo. Ambas se sorprendieron al darse cuenta que estaban embarazadas. De hecho, estaban tan contentas que decidieron compartir aquellos hitos y momentos más importantes.

Las dos amigas se visitaban recurrentemente mientras esperaban a sus bebés e incluso hicieron algunas sesiones de fotos para inmortalizar ese momento.

En enero de 2022 fue mayor la sorpresa cuando llegaron al hospital y se dieron cuenta que las dos estaban en trabajo de parto al mismo tiempo. En cosa de horas, Rae y Hanson dieron la bienvenida a sus bebés, quienes nacieron con tan solo 2 horas de diferencia.

Hace poco ambas grabaron un video juntas en Instagram contando su historia, el que rápidamente se hizo viral.