“Agradezco la oportunidad”: Halle Bailey se mantiene optimista por ser La Sirenita. Ignora insultos

Definitivamente el teaser de “La sirenita” ha dado muchísimo de qué hablar y ha dejado una fila de reacciones por parte de famosos y cibernautas. Si bien muchos celebran y aclaman la decisión de Disney sobre elegir a una mujer negra para interpretar a Ariel, hay quienes son firmes detractores de la elección. Sin embargo, Halle Bailey se mantiene positiva y emocionada por la estreno de la película, afirmando que está “agradecida por la oportunidad“.

Fue a través de su canal de YouTube que la joven actriz respondió varias preguntas de los fanáticos con respecto a la película. Una de las preguntas fue cuál ha sido la enseñanza más grande que recibió mientras filmaba la película. Halle respondió que el haber estado en el set y también toda la reacción negativa que tuvo el tráiler le enseñaron a creer en ella misma.

YouTube Halle

La estrella explicó que “En el proceso aprendí mucho sobre mí misma. Recuerdo que cuando comenzamos a filmar sentí que era mucho más tímida que cuando terminamos. En algún sentido sentí que comencé a parecerme más a Ariel“. Luego, con respecto a la negatividad que recibió Halle sostiene: “Todos los comentarios y las opiniones de la gente alrededor, solo me recordó ser más realista y estar agradecida por tener esta oportunidad“.

YouTube Halle

También admitió que toda la situación de ser Ariel le parece surreal y que su pequeña niña interior está demasiado emocionada por ser una princesa Disney. ¡Y no es la única que está muy emocionada! La joven agregó que ha visto los videos de niñas negras reaccionando a ella como Ariel. Al respecto dice: “Estoy muy agradecida de ser parte de este movimiento monumental“.

YouTube Halle

La verdad es que Halle se ve muy feliz y contenta por el papel protagónico que interpreta en La sirenita, a pesar de todos los comentarios y acoso online que ha recibido. La película se estrenará el 26 de mayo de 2023, por lo que es probable que salga otro tráiler antes de ese momento, uno largo que pueda entregar más información con respecto a la cinta.