Agencia de autos “contrata” a un perrito callejero que buscaba un techo. Ya es uno más del equipo

Algo ha cambiado de un tiempo para acá. Las campañas creando conciencia respecto a la tenencia responsable y al rescate de animales parecen surtir sus frutos porque si bien seguimos viendo abandonados, cada vez son más las personas (y las empresas) que se abren a darle un hogar a quienes más lo necesitan. 

Hace no mucho tiempo se hizo popular el caso de Tucson Prime, un perro que fue rescatado por una sucursal Hyundai en Brasil, y que tiempo después se convirtió en una sensación de redes sociales.

Instagram: @Tucson_Prime

Imitando a su competencia quizá o por el simple hecho desinteresado de prestar ayuda, ocurrió lo mismo en Cancún (México), esta vez con la empresa Suzuki como protagonista, la cual en su sucursal de Kabah, decidió brindarle un hogar a un perrito callejero que se acercó a su dirección.

Tal y como detallaron a través de sus redes sociales, “El Firus” –como lo apodaron– sintió la agencia como su casa y ellos no hicieron más que respetarlo. Ahora le proveen comida, lo han bañado, removido los parásitos, y planean próximamente esterilizarlo.

Facebook: Suzuki Kabah

“En redes sociales nos han mandado mensaje de agradecimiento por esta acción y queremos compartirla con todos. Fue un hecho que se dio sin buscarlo y todos nuestros clientes pueden confirmarlo ya que lleva 3 meses aquí con nosotros”

detalló Suzuki Kabah en Facebook

Facebook: Suzuki Kabah

Para esas personas que aún corren a este tipo de animalitos cuando se acercan solicitando un poco de agua o comida, aprendan de estas empresas, que han empezado a darles un espacio y se están ganando el cariño de sus seguidores. Como dicen la vieja frase, a quien obra bien, suele irle bien.

Facebook: Suzuki Kabah

Esperemos que ‘El Firus’ cumpla muy bien con su labor de entregarle cariño a los trabajadores y animar a aquellos que visiten el establecimiento. Es una luz en estos tiempos tan duros de COVID-19.