Aeropuerto reunió a peluche perdido con dueño de 6 años. Lo cuidaron bien hasta que volvió a casa

Luego de años esperando, Jaydence al fin fue adoptado por una buena familia. 

El pequeño, de 6 años, se unió al hogar conformado por Doug y Phyllis Ronco, un matrimonio que ya tenía otros dos hijos adoptivos y que estaban contentos de darle la bienvenida. 

@CVGairport

Como regalo de llegada, estos amorosos padres le entregaron a Jaydence un peluche que conmemoraba su inclusión a la familia, un amigo incondicional con el que podía contar en cualquier momento mientras se adaptaba a su nuevo hogar.

@CVGairport

Este peluche lo era todo para Jaydence, por lo que cuando lo olvidó en la cafetería de un aeropuerto hace unas semanas atrás, su corazón se rompió en mil pedazos.

@CVGairport

Lo que ni el triste niño ni su familia que intentaba consolarlo sabían era que «Mash Mash»- como fue bautizado por el niño- estaba pasando los mejores momentos de su vida como un invitado de honor en el aeropuerto de Cincinnati (Estados Unidos) mientras que cientos de personas intentaban encontrar a su dueño para devolverlo. 

«¡Creemos que este tipo perdió su vuelo en CVG esta mañana! Lo encontramos pasando el rato junto a Starbucks fuera de nuestro control de seguridad. ¿Parecer familiar? Ayúdanos a compartir para que podamos llevarlo a casa», escribieron desde la cuenta oficial del aeropuerto con la esperanza de que sus seguidores ayudaran a dar con el paradero de la familia del peluche.

@CVGairport

Mientras las redes sociales hacían su magia, «Mash Mash» tuvo un tratamiento de primera categoría. Luego de obtener su propia mascarilla para protegerse del COVID-19, el peluche conoció las instalaciones del aeropuerto, subió a aviones vacíos e incluso conoció la cabina de los pilotos.

Y si bien estas vacaciones fueron de ensueño para este peluche, estas no duraron mucho: a los pocos días de la publicación la familia del animal relleno ya había sido ubicada.

@CVGairport

Luego de una corta espera, Jaydence volvió a reunirse con su mejor amigo en su casa, y su sonrisa volvió a su rostro.

El momento del reencuentro fue inmortalizado en una bella fotografía en la que se puede ver a Jaydence sonriendo a través de su mascarilla junto a sus padres, a dos azafatas y a sus hermanos, quienes también tienen sus propios «peluches de adopción». 

@CVGairport

Gracias a empatía y al sentido del humor del personal de este aeropuerto, este pequeño niño pudo recuperar su juguete más importante y volver a sonreír.