Abuelita se luce al celebrar sus 90 años modelando con corona puesta. Su nieta le regaló la sesión

Cada cumpleaños es especial, sobretodo si se ha vivido toda una vida y se trata del número 90. Como una adulta mayor de Kenia, Gehazel, quien recibió el cariño de su familia y la celebración del día de su nacimiento, el 26 de febrero, de una forma muy particular.

Una de sus nietas, llamada Tazjhani, publicó una sesión de fotos en la que su abuela participó a modo de celebración por sus 90 años. En las imágenes la mujer aparecía posando junto a unos globos que decían “90”, una camiseta temática, especial para la ocasión y también una brillante corona.

Twitter @TazAkaya

En la publicación la joven escribió “Chicos, mi abuela cumplió 90 años y le dimos una sesión de fotos ¿Qué tan linda es ella?“. Además, hizo otro post en el que aseguró que “¡Estar en esta tierra durante 90 años! Definitivamente vale la pena celebrarlo.  ¿Pueden imaginar las cosas que ha visto?“.

Twitter @TazAkaya

De inmediato el tweet con las imágenes se volvieron virales. La publicación llegó hasta más de 137 mil “me gusta”, 13 mil retweets y se repletó de comentarios de felicitaciones hacia Gehazel y su jovialidad. En las fotos se nota que sigue manteniendo un espíritu vital y su energía.

Twitter @TazAkaya

Entre los comentarios hubo usuarios que escribieron que “no se ve ni cerca de los 90” y que era “demasiado hermosa“. Además, Tazjhani publicó un link desde donde las personas podrán enviarle regalos de todo tipo.

Twitter @TazAkaya

Incluso, uno de los usuarios le pidió a la joven que nunca se olvidara de su abuela y que siguiera celebrándoselo de esa forma en los próximos años. “¡Feliz cumpleaños a tu abuela! Y, por favor, dale mucha importancia a cada cumpleaños que tenga a partir de ahora“, escribió.

Twitter @TazAkaya

Este hermoso homenaje de una nieta hacia su abuela recalca la importancia de preocuparse de los adultos mayores y acompañarlos en cada una de sus celebraciones. De seguro es algo que Gehazel no olvidará jamás.