fbpx

Abuela de Kylie Jenner reveló la verdadera razón de la ruptura con Travis Scott. Está decepcionada

Hace unos meses, Kylie Jenner anunciaba vía Twitter que ella y Travis habían decidido terminar su relación luego de dos años juntos. Sin duda a los fans les impactó esta noticia, sobre todo cuando supuestamente se vio a Kylie en el mismo lugar que su ex Tyga, pero nada de eso era cierto.

Kylie negó haber vuelto con Tyga y confirmó que con Travis habían decidido criar juntos a su hija Stormi, pero sin ser pareja.

Se barajaron muchas razones del quiebre, desde que Tyga había sido infiel, hasta que Kylie quería casarse, pero la verdad es que la razón verdadera nunca se supo hasta ahora.

Pues la abuela de Kylie decidió revelar la verdad.

En una entrevista con The Sun Online, la madre de Caitlyn Jenner, Esther, afirmó que aunque entendía a Kylie, ella se veía «a la defensiva» cuando le contó sobre su ruptura con Travis.

«Entendí a Kylie por su ruptura con el padre de su hija. Ella lo superó rápidamente diciendo que serán buenos padres para ella, así como defendiéndose».

-Esther Jenner a The Sun Online

Y aunque nunca conoció a Travis en persona, Esther está segura de que ambos terminaron su relación porque decidieron tener un bebé «sin haberse casado antes».

«Los jóvenes de ahora creen que pueden vivir juntos y comenzar una familia sin haberse casado. Así no funciona».

-Esther Jenner a The Sun Online

A pesar de sus comentarios, la abuela de Kylie afirmó ser cercana a ella y además ve a su bisnieta frecuentemente a través de llamadas de FaceTime.

Además, Travis y Kylie, aunque no se hayan casado y actualmente estén separados, parecieran estar llevando muy bien la paternidad y se ven bastante preocupados de la salud y bienestar de Stormi.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿Volverán?