Abuela cumplió 90 años y lo celebró vestida de princesa. Con tutú y corona, sacó su niña interior

Conforme pasan los años, aprendemos a valorar más el amor de las personas que nos rodean y hacernos felices unos a otros es lo que más importa. Afortunadamente hay personas que tienen maravillosas familias que los apoyan y les cumplen sus más profundos deseos.

Este es el caso de “G-Ma”, una abuela que es llamada así por sus nietos y a la que le organizaron un divertido cumpleaños.

Facebook / Melissa Denny Photography

Seguro cuando piensas en una celebración de princesas, te imaginas que se trata de una niña que estará por cumplir años pero en esta ocasión no fue así. Todo fue para celebrarle el cumpleaños número 90 a “G-Ma”, por lo que la vistieron con un tutú rosa, una corona de plástico y por supuesto, su hermosa sonrisa en cada foto.

Ella es descrita como una abuela muy tierna y divertida, una mujer a la que la edad no la ha detenido. Que le encanta disfrutar como si fuese una jovencita.

Facebook / Melissa Denny Photography

Fue por eso que Stephanie Perkins, de 33 años, fue quien tuvo la idea para ese tipo de celebración y le tomó alrededor de 2 semanas y media, armar todo. Para ella es una persona muy especial, y querían recuperar algo del tiempo perdido durante la cuarentena por coronavirus.

“Mi familia había sido vacunada, así que pensamos que sería seguro celebrar juntos. Había visto a personas en Internet hacer sesiones de fotos para el primer cumpleaños, e incluso para el cumpleaños número 30, así que pensé por qué no hacer una para su 90 con todo el tutú y el atuendo de la corona. Estaba muy feliz de posar y hacer todas las cosas que le pedimos. Ella estaba sonriendo y riendo todo el tiempo. Todos nos divertimos mucho celebrando a G-Ma”.

–Stephanie Perkins dijo a SWNS–

Facebook / Melissa Denny Photography

La encargada de rememorar el momento fue la fotógrafa Melissa Denny, quien se la pasó de maravilla con la inspiradora celebración. Algo fuera de lo común y es que nunca había participado en un cumpleaños así, en el de una abuela princesa, acompañada de su familia.

Facebook / Melissa Denny Photography

“Nos lo pasamos de maravilla, hablando, riendo, bailando – G-Ma era una gran deportista y estaba dispuesta a todo. ¡Tiene un espíritu dulce y feliz y se levanta de una silla más rápido que yo! Cuando me preguntaron si estaría interesada en hacer las fotos, estaba MÁS que dispuesta a hacerlo.”.

–Melissa Denny dijo  SWNS–

Facebook / Melissa Denny Photography

No cabe duda que G-Ma tuvo un maravilloso día, pudo cumplir su sueño de princesa a sus 90 años y demostró a todos que nunca es tarde cuando se tiene una familia amorosa.