fbpx

Abandonan a perro en sitio eriazo atrapado entre rejas. Se alimenta solo por compasión de los vecinos

La crueldad humana contra los animales no tiene límites. Cada día suma un nuevo caso de violencia, de las formas más terribles que podamos imaginar: abusan, abandonan y golpean sin compasión alguna a seres inocentes.

En Facebook acaba de surgir un nuevo video en el que un hombre denuncia una terrible situación en Chile; un perrito fue abandonado en sitio eriazo, pero que está cerrado con reja y candado, por lo que el animal está completamente atrapado. 

Facebook/Estefani McFly

Las imágenes fueron compartidas por Estefani, quien escribió que fue su padre quien captó la escena en la comuna de El Bosque y que él, junto a otros vecinos, se preocupan de alimentarlo entre las rejas y dale agua, pero que ni la policía, ni la municipalidad han brindado ayuda. 

Facebook/Estefani McFly

En la grabación, el hombre relata que el perro no come, ni toma agua y que lleva tres semanas en esas condiciones. El sitio está ubicado en la esquina de calle Esmeralda con Lo Martinez. 

Se ve como el perro está en un lugar precario, en medio de basura, sin ningún tipo de atención. ¿Qué nivel de maldad hay que tener para hacer algo así?

Facebook/Estefani McFly

Mira el video:

Junto al video, Estefani escribió: “Mi papá lo alimenta entre las rejas y le da agüita, ha llamado a carabinero, se ha contactado con la municipalidad pero no hay respuesta y el perrito sigue ahí encerrado.  Nadie merece vivir así(…) Por favor ayúdenos a salvar a este perrito”. 

Facebook/Estefani McFly