8 famosos que no soportan a Amber Heard y le han dado todo su apoyo a Johnny en medio del juicio

Luego de que Amber Heard escribiera un artículo de opinión asegurando haber sido “víctima de violencia doméstica” justo después de divorciarse de Johnny Depp y que prácticamente toda la industria cinematográfica le cerrara las puertas al actor tras ello, un montón de otros famosos han salido a la defensa de la estrella de Piratas del Caribe, en especial luego de que se conocieron audios y pruebas que posicionan a Amber Heard como la verdadera “violenta” de la relación.

¡Y al menos ocho famosos han hablado públicamente del caso, prestando apoyo a Depp y criticando el comportamiento de Amber!

Es que por lo visto, no les calza de ninguna manera que él sea el abusivo en la relación, tanto así, que se atrevieron a darle apoyo cuando todo el mundo aún lo estaba “crucificando”.

¿Quieres saber quiénes fueron los famosos que hablaron en contra de Amber y le creen a ojos cerrados a Johnny Depp? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación y que recopila cada una de sus declaraciones al respecto:

1. Ireland Baldwin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ireland (@irelandirelandireland)

La hija mayor de Alec Baldwin no fue indiferente al juicio entre ambos actores y recurrió a Twitter para prestar apoyo a Depp, diciendo: “La cuestión es que conozco mujeres que son exactamente así. Son manipuladoras y frías, y usan su propia feminidad para hacerse las víctimas y poner al mundo en contra del hombre, porque vivimos en una sociedad en la que es genial decir que los hombres son los peores, y bla bla bla” dijo Ireland, que luego continuó diciendo: “Los hombres también pueden ser víctimas de abusos. Y este es un absoluto desastre de ser humano. Amber Heart es una persona terrible. Espero que Johnny recupere su reputación y su vida. Espero que esté en 5 películas de Piratas”, dijo la joven.


2. Vanessa Paradis

De acuerdo a TMZ, la ex de Johnny Depp y madre de sus dos hijos escribió un comunicado para defender a Depp luego de que Amber lo acusó de violencia doméstica. El documento decía: “De corazón creo que estas recientes acusaciones son indignantes, en todos los años que conozco a Johnny, nunca atentó contra mí y esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.


3. Lily Rose Depp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Si bien la hija mayor de Depp nunca se ha referido al tema, su padre aseguró durante el juicio que Lily no soportaba a Amber. Incluso la misma Amber aseguró en su testimonio que tuvo un conflicto con Johnny porque no quería que el novio de Lily durmiera en la casa.


4. Paul Bettany

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Bettany (@paulbettany)

El actor es considerado como uno de los mejores amigos de Johnny Depp, por lo que no dejó pasar que hablaran mal de él tan fácil, y escribió en Twitter: “Johnny es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido”. Y Johnny aseguró en el juicio que su amigo se llevaba muy mal con Amber Heard porque ella sentía celos de su amistad, tanto así, que en una ocasión ella había hecho llorar a uno de los hijos de Bettany con su comportamiento hostil.


5. SIA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic)

En 2020, la cantante escribió en Twitter una serie de mensajes en apoyo a Depp y criticando a Amber. En ellos se podía leer: “Solo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Él es claramente la víctima después de escuchar esas cintas”, y luego se refirió a Amber diciendo “Además… Elon Musk, ¿no le diste a ella los 7 millones que “donó” de su acuerdo de divorcio? Se volvió 7 millones más rica. Por qué la proteges? Ella nunca recibirá la ayuda que necesita si todos nos quedamos callados”


6. Winona Ryder

La actriz, que estuvo comprometida durante su juventud con Depp, prestó apoyo a su ex diciendo: “tuve mi primera relación real con Johnny Depp, un amor ferozmente profundo. No quiero calificar a nadie de mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas horribles acusaciones sean ciertas”.


7. Lady Victoria Hervey

La modelo recurrió a sus redes sociales para comentar el juicio entre ambos actores, donde calificó a Depp como la víctima e incluso dijo que Amber había estado arrestada por golpear a su ex, Tasya Van Ree.

“Quería referirme al juicio de Johnny Depp/Amber Heard. Todos hemos escuchado el audio, el de Australia demostrando que fue ella quien le cortó el dedo. También cagó en su cama, lo golpeó, lo abofeteó, le cortó la punta del dedo (ella dice en la cinta que no fue su intención hacérselo). Le pateó una puerta en la cabeza cuando él trataba de alejarse (luego le dio un puñetazo en la cara) en el baño. Le tiró ollas, sartenes, jarrones, le apagó un cigarrillo en su cara, le escupió, le arrojó otros objetos, etc. Tomaron fotos de él cuando se había desmayado y lo cubrieron con helado. ¿Suena como el tipo de persona por la que quieres sentir lástima?”, comenzó diciendo la famosa modelo de 45 años en su perfil de Instagram.

Y luego agregó: “Sabemos que Amber abusó de su ex Tasya, que estaba cubierta de moretones por ella y que hizo que la arrestaran, pero luego probablemente le pagaron. También mintió sobre la donación de todo el dinero de su divorcio. No sucedió. Parece que estaría más en casa en una sala de psiquiatría… No creo que JD haya fingido nunca ser un santo y sí, ha admitido tener problemas de adicción, lo que de alguna manera viene con el territorio de ser un actor exitoso, desafortunadamente, pero que él tenga un problema con las drogas o el alcohol no significa que ella debería haberse aprovechado de eso”, terminó diciendo.


8. Laura Wasser

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@laurawasserofficial)

La reconocida abogada que es famosa por representar a las estrellas de Hollywood en sus divorcios, dijo que tras la orden de alejamiento que impuso Amber a Depp, se podía notar “una actitud motivada por el dinero”. Dijo que alegar abuso podía hacerla ganar el caso.