fbpx

6 datos cruciales sobre la enana que se habría hecho pasar por niña. Más incógnitas que certezas

El polémico caso de la adopción de Natalia Grace no ha dejado indiferente a nadie. La supuesta psicópata de 22 años, que se hizo pasar por una niña de nueve, para asesinar a su familia adoptiva ha causado revuelo internacionalmente. Sufre de un displacia ósea, un tipo de enanismo y además una enfermedad mental que la hace ser muy agresiva.

Kristine Barnett fue la mujer que la acogió en s hogar durante unos años. Ella aseguró a Daily Mail que vio que Natalia tenía cuerpo de mujer mientras se estaba bañando. Además ya le había llegado su período.

“Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo.

Vi a Natalia bañarse muchas veces. Tenía vello púbico completo y estaba ocultando ropa ensangrentada, que pensó que era un signo de su menstruación»

-Kristine Barnett a Daily Mail-

Mientras que Andrew McLauren, un especialista en enamismo, afirmó que la pubertad precoz es una de las consecuencias de la su enfermedad a los huesos.

«Aparece pubertad precoz, con la aparición de menstruaciones regladas en edades muy tempranas, alrededor o antes de los siete años, junto con un gran desarrollo y maduración sexual, tanto en los genitales externos como internos, y con caracteres secundarios muy acusados, hipertrofia mamaria virginal y aumento global del desarrollo ponderal y estatural con relación a la edad»

-Doctor Andrew McLauren a Daily Mail-

¿Sabes todo sobre este escalofriante caso de adopción? A continuación, te dejamos con algunos datos que quizás no sabías.

1-. Kristine y Michael Barnett fueron los padres adoptivos de Natalia Grace. Afirman que ella los intentó matar en reiteradas ocasiones.

Kristine Barnett.

«No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: «Estoy tratando de envenenarte».

-Natalia Grace a Daily Mail-


2-. Natalia Grace fue sometida a un examen médico para verificar su edad. Tenía comportamientos agresivos que no eran propio de una menor de edad.

Kristine Barnett.

Al notar de que Natalia tenía conductas agresivas, la chica pasó por una prueba de densidad ósea por el médico de la familia. Los resultados revelaron que ella tenía más de 14 años. Al verse acorralada, contó la verdad: tiene 22. 


3-. La pareja, supuestamente, la abandonó cuando se enteraron de su verdad.

Kristine Barnett.

Al enterarse de la edad de Natalia, los vecinos de los Barnett aseguran que dejaron a Natalia a su suerte en un departamento en Estados Unidos y se mudaron a Canadá. La familia asegura que no es verdad. Escaparon de ella por temor a ser asesinados. Además, la dejaron en la vivienda con todos los gastos pagados.


4-. ¿Es o no una niña?

Kristine Barnett.

El médico especialista en enanismo, Andrew McLauren, comentó que puede que Natalia sí sea una niña, ya que la pubertad precoz sería un consecuencia de la displasia ósea que padece. Por otra parte, los Barnett aseguran que es toda una mujer. Kristine vio que tenía vello púbico mientras se bañaba y afirmó que ya había experimentado el período. Aún no se tiene certeza de cuál es su edad, ya que la familia cambió el este registro legalmente antes de irse a Canadá.


5-. Los Barnett son acusados por abandono

Kristine Barnett.

Kristine y Michale Barnett fueron acusados el 11 de septiembre de dos cargos de negligencia grave de un dependiente. Ellos aseguran ser inocentes y que las verdaderas víctima son ellos. Esperan su juicio en libertad.


6-. Natalia Grace tiene una nueva familia

Cynthia Mans

Natalia fue adoptada por una familia que la vio vagando sola en el garage de su antigua casa. Su nuevo hogar se constituye por personas cristianas, quienes aseguran que la muchacha está en las manos del Señor.

Este es uno de los casos más escalofriantes que se ha escuchado en Norteamérica. Adoptar a un menor debe ser recordada como una grata experiencia, no como algo del terror. Esperamos que la verdad salga pronto a la luz.