5ta temporada de Lucifer rompe récord de audiencia en Estados Unidos. Fue fácil caer en la tentación

Quién diría que después de estar al borde de una cancelación, Lucifer sea y se mantenga como una de las series más vistas en el mundo. Nos mostró la perspectiva del Diablo sobre el mundo y sobre las decisiones de Dios.

Es así como hasta ahora van 5 temporadas y no se preocupen porque más está por venir, recordemos que la quinta temporada tendrá una segunda parte.

Netflix

Esto debido a la contingencia por coronavirus, no se pudo grabar por esta terrible pandemia y para mantener a nuestros actores a salvo. Lo cierto es que esta serie no deja de sorprendernos y hasta la fecha ha logrado romper otro récord.

Según la consultora Nielsen a Deadline, la serie protagonizada por Tom Ellis ha roto un récord de audiencia en Estados Unidos.

Según los datos que recopilaron entre el 17 y el 23 de agosto, la serie fue visualizada durante alrededor de mil 591 minutos en todo el país norteamericano. Esta hazaña ocurrió durante el estreno de los últimos capítulos.

Netflix

Cabe destacar que esta consultora no sólo midió los logros de Netflix, sino también de otras casas de streaming como Amazon Prime, Disney+ y Hulu.

Esto hace que no solo sea el campeón de vistas, sino también hizo que Netflix se mantuviese en el primer lugar como rey del streaming. Algo que parece lograr con facilidad pues los primeros 3 puestos de esta lista pertenecen a esta plataforma.

Netflix

A continuación te mostramos los 19 lugares de las series más vistas en Estados Unidos:

  1. Lucifer: 1591 millones de minutos vistos
  2. Avatar, la leyenda de Korra: 1250 millones de minutos vistos
  3. The Umbrella Academy: 1090 millones de minutos vistos
  4. The Office: 928 millones de minutos vistos
  5. Shameless: 802 millones de minutos vistos
  6. Grey’s Anatomy: 764 millones de minutos vistos
  7. Project Power: 761 millones de minutos vistos
  8. Mentes Criminales: 713 millones de minutos vistos
  9. NCIS: 533 millones de minutos vistos
  10. Teenage Bounty Hunters: 422 millones de minutos vistos

Recordemos que Lucifer retomará las grabaciones este 24 de septiembre, por lo que falta muy poco para ver el final de esta quinta temporada que nos dejó con ganas de más. Según su protagonista Tom Ellis, es probable que en diciembre o a comienzos del 2021 la tengamos en la plataforma.

Desde 2016 esta serie ha logrado mantenerse con vida ante posibles cancelaciones y es que hay un dicho popular que dice: “Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”. Pues no podrá haber otro Lucifer mientras Tom Ellis esté con vida.

Netflix

El público lo adora y todos queremos seguir viendo mucho más.