22 famosos que son considerados como “tontos”, pero en realidad derrochan inteligencia

El mundo está plagado de estereotipos y prejuicios… Por eso mismo es muy probable que más de alguna vez tú mismo hayas pensado algo sobre alguna persona, que luego comprobaste que poco y nada tenía que ver con lo que tú estabas imaginando.

¡Y eso es algo que sucede de forma muy, pero muy común!

Es más, hasta los mismos famosos y celebridades -que suelen parecer perfectos- están muy expuestos a todo tipo de prejuicios. Es que como interpretan ciertos papeles ridículos, o proyectan una imagen ante todo el mundo para destacar aún más, es fácil pensar que muchos son “tontos”.

Pero… ¡Adivina!: Detrás de escena, muchas de esas personas son realmente muy inteligentes, aunque no lo parezcan.

Al menos así quedó demostrado luego de que un usuario de Reddit abriera un hilo preguntando “¿Qué actor o celebridad es más inteligente de lo que normalmente creemos?” ¡Y enseguida se hizo viral!

¿Quieres saber a qué celebridades nombraron y por qué? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Will Smith

Film Magic

“Rechazó una beca del MIT para convertirse en rapero”, reveló un usuario.


2. Kesha

Kevin Winter

“Tenía una puntuación casi perfecta en los exámenes SAT y fue aceptada en Barnard, pero se retiró para dedicarse a la música”, dijo un usuario.


3. Ashton Kutcher

Frazer Harrison

“Estudió biomedicina para encontrar una cura para la enfermedad cardíaca de su hermano gemelo. Abandonó después de conseguir un contrato de modelo. Es un hombre de negocios y emprendedor muy inteligente. Está valorado en unos pocos cientos de millones”, escribió un usuario.


4. Charlie Day

Jerod Harris

“Es un tipo realmente inteligente. Por lo general interpreta personajes no muy diferentes de Charlie Kelly en “It’s Always Sunny”. Pero es un multiinstrumentista, escritor, productor y simplemente un tipo inteligente en todos los aspectos”, dijo un usuario.


5. Jennifer Coolidge

Cindy Ord

Por lo general, la encasillan como una mujer tonta y tetona, pero en realidad es todo lo contrario”, escribió un usuario.


6. Ken Jeong

Noel Vasquez

“Es doctor. ¿Te imaginas siendo uno de sus pacientes?” preguntó un usuario.


7. Lisa Kudrow

FilmMagic

“Hace muchos el ridículo, pero tiene un título en biología de Vassar y trabajó como investigadora médica durante algunos años antes de dedicarse a la actuación” escribió un usuario.


8. Ben Affleck

Frederick M. Brown

“Fue a Occidental College, que es donde Obama fue, por un tiempo. Otro dato divertido es que lo echaron de un casino de Las Vegas por contar cartas”, reveló un usuario.


9. Ryan Reynolds

Steven Ferdman

“Está en camino a convertirse en multimillonario en la próxima década a través de sus empresas comerciales”, dijo un usuario.


10. Ina Garten

NBC

“Es conocida por su cocina y su estilo de vida exagerado en los Hamptons, pero fue analista de presupuestos bajo los presidentes Ford y Carter”, recordó un usuario.


11. Las Kardashians

Frederick M. Brown

“Literalmente construyeron un imperio empresarial descomunal y una de las marcas más conocidas del mundo a partir de los 15 minutos de fama de un abogado. No es necesario que te gusten, pero no hay forma en que un grupo de tontos podría alcanzar este nivel de éxito”, dijo un usuario.


12. Rowan Atkinson

Angela Weiss

“Tiene una maestría en ingeniería eléctrica y estaba trabajando en su doctorado antes de decidirse a dedicarse por completo al entretenimiento. Definitivamente tenía un plan de respaldo por si fallaba el mundo del espectáculo” dijo un usuario.


13. Rebel Wilson

Mike Marsland

“Es abogada”, dijo un usuario.


14. Sofia Vergara

Steve Granitz

“Al parecer, Sofía Vergara estaba a punto de convertirse en dentista, y la única razón por la que lo dejó fue para convertirse en actriz”, dijo un usuario.


15. Dolly Parton

David Becker

“Cuando se le preguntó si los chistes de ‘rubia tonta’ la ofendían, ella respondió: ‘No. Sé que no soy tonta, también sé que no soy rubia’”, recordó un usuario.


16. Paris Hilton

Mike Coppola

“Soy presentadora de un podcast con Paris Hilton, hablo en serio y ella en realidad es notablemente inteligente. La voz es un acto que perfeccionó para fingir ser tonta (su voz es en realidad mucho más profunda), luego obtuvo “The Simple Life”, que fue la primera serie documental de éxito del mundo, y ahora gana millones de dólares vendiendo literalmente todo. Es una genio del marketing”, contó una usuaria.


17. Flava Flav

Gregg Deguire

“Él es realmente muy talentoso musicalmente. Cuando alguien le preguntó a Chuck D por qué lo tenían en Public Enemy porque todo lo que hizo fue decir, ‘Yeaaah booooyyy’, Chuck respondió que Flava era el único que podía tocar un instrumento. De hecho, podía tocar en nueve diferentes y en realidad era bastante talentoso”, dijo un usuario.


18. Shakira

Jeff Kravitz

“Puede hablar cinco idiomas con fluidez (español, inglés, portugués, italiano y árabe) y también traduce ella misma toda su música”, dijo un usuario.


19. Cindy Crawford

John Wolfsohn

“Es la ícono del modelaje que ahora vende una línea de muebles. Se graduó como valedictorian de DeKalb High School y obtuvo un título en ingeniería química en Northwestern University con una beca académica”, contó un usuario.


20. Nolan Gould

Alberto E. Rodríguez

“El actor que interpretó al niño realmente tonto en “Modern Family”, se graduó de la escuela secundaria cuando tenía 13 años”, dijo un usuario.


21. Betty White

D Dipasupil

“Según entrevistas con sus coprotagonistas, en realidad Betty es muy inteligente. No se parece en nada a algunos de los personajes que ha interpretado”, dijo un usuario.


22. Chris Pine

Jeff Kravitz

“Obtuvo un título en inglés de Berkeley y se nota. Habla muy bien y es elocuente en las entrevistas. Él y Zachary Quinto solían tener una competencia entre ellos sobre quién podría implementar más vocabulario SAT en las respuestas de sus entrevistas”, dijo un usuario.