fbpx

188 perritos fueron rescatados de un «prestigioso» criadero. Sus ojos reflejan una vida de dolor

Nadie dice que el mundo se cambia de un día para otro, pero pequeños pasos nos están acercando al camino correcto en varios ámbitos. Poco a poco se ha creado conciencia de lo cruel que pueden llegar a ser los criaderos de perros y cada año bajan más las compras de perros, pero no creas que se han erradicado por completo.

Esta semana en New Jersey (Estados Unidos) se suscitó un hecho de esos que abren los ojos hasta a los mas escépticos o a los que no quieren ver, casi 200 perros fueron rescatados de una casa que aunque parezca absurdo, pertenecía a un criador de renombre ganador del premio Westminster Kennel Club.

Facebook: Monmouth County SPCA

En la casa específicamente ubicada en Kingwood Townshop, se encontraron 20 animalitos muertos en un freezer y aproximadamente 188 vivían en el garaje de una casa en condiciones asquerosas.

«Todos estos perros parecen haber tenido un contacto humano limitado y una atención veterinaria mínima o nula» indicó Monmouth County SPCA, la organización que logró completar el rescate. Dentro de lo malo, se han logrado recaudar en esta misma semana $12.000 dólares americanos para su recuperación.

Facebook: Monmouth County SPCA

Estaban bastante demacrados, con muchas enfermedades, el pelaje maltratado, no merecen este tipo de vida y suelen ser vistos por estos desagradables individuos como un ‘producto’ que guardas en un estante esperando que se venda. Ahh… y que si alguno está enfermo o algo, suelen ser considerados como ‘defecto de fábrica’.

Facebook: Monmouth County SPCA

La prestigiosa organización Westminster Kennel Club que lleva más de 140 años operando confesó sentirse decepcionada de lo ocurrido ya que siempre han promovido la cría responsable de animales, les tocará pensarlo dos veces antes de premiar a cualquiera.