17 veces que los actores famosos grabaron escenas estando borrachos o drogados. Uno se accidentó

Hay muchas estrellas de Hollywood que tienen un estilo de vida bastante salvaje, que a veces les cuesta dejar de lado cuando deben grabar alguna película. Por eso varios han confesado que han actuado escenas en evidente estado de ebriedad o hasta drogados.

Aunque algunos simplemente han decidido beber o drogarse para entrar mejor en el papel que deben interpretar.

Sea como sea, hay un montón de actores famosos que han pasado por eso y probablemente ni siquiera lo imaginabas. Por eso aquí te contamos algunas de sus anécdotas más recordadas y en qué películas ocurrieron.

¡De seguro será toda una sorpresa para ti!

Aunque tal vez ahora puedas explicarte mejor su comportamiento en algunos papeles…

¿Recuerdas a Nicolas Cage en “Leaving Las Vegas”? Te adelantamos que no solo hacía el papel de un borracho, sino que estaba borracho en gran parte de las escenas.

Y así como él, hay otros 16 famosos actores que vivieron experiencias similares rodando memorables películas. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo a continuación:

1. Nicolas Cage estaba borracho en una escena de “Leaving Las Vegas”

<span class="subbuzz__attribution js-subbuzz__attribution
xs-text-6 xs-block”>United Artists

“Nunca bebo cuando actúo, pero quería incorporar en algunas escenas la bebida real. Así que esa escena en el casino cuando estoy asustado, estoy realmente borracho” contó el actor en Inside the Actor’s Studio.


2. Kirsten Dunst se drogó sin querer mientras filmaba “Woodshock”

A24 / Via A24

Se suponía que las escenas en las que la actriz fumaba marihuana, en realidad era tabaco. Sin embargo, no saben cómo se confundió con un porro real y Kristen Dunst se sentía tan mal, que tuvo que dejar de grabar e irse a casa a descansar. “Empecé a sentir que estaba perdiendo la cabeza. Fui al director y le dije que me pasaba algo, creo que necesito ir al hospital. Como si hubiera algo serio. Estoy temblando, estoy caliente”, le contó a Jimmy Kimmel.


3. Margot Robbie bebió para tener valor en “El lobo de Wall Street”

Durante la película había una escena en la que Margot Robbie debía desnudarse, y cuando llegó el momento de actuarla, entró en pánico. Para lograr armarse de valor, tomó tres shots de tequila y simplemente se desnudó.


4. Nicole Kidman, Sandra Bullock, Stockard Channing y Diane Weist festejaron de verdad durante una escena en “Practical Magic”

Warner Bros

Aunque por lo general los tragos que aparecen en las películas son jugos o simplemente agua, las actrices decidieron festejar de forma real y bebieron tequila para crear el ambiente.


5. Jennifer Lawrence se emborrachó mucho antes de su escena de sexo con Chris Pratt en “Passengers”

Sony

Según contó la actriz al Hollywood Reporter, esperaba que haberse emborrachado la ayudara a hacer menos extraña la experiencia de besar a un hombre casado frente a la cámara, pero no fue así: “eso provocó más ansiedad”.


6. Billy Bob Thornton se emborrachó demasiado para una escena en “Bad Santa”

Sony/Dimension

El personaje que interpretó Thornton estuvo borracho durante la mayor parte de la película, por eso el actor también decidió emborracharse para interpretar “mejor” algunas escenas, como cuando atacó a un burro navideño en un centro comercial y luego apenas recordaba haberlo hecho.

Y luego cuando aparece subiendo por una escalera mecánica y se duerme de pie, en realidad ocurrió. Estaba tan ebrio, que cuando llegó arriba se despertó sobresaltado y finalmente esa fue la toma que se usó en la película.


7. Martin Sheen sufrió una crisis nerviosa al comienzo de “Apocalypse Now”, estaba totalmente borracho

United Artists

El día que filmaron esa escena, el actor cumplía 36 años y había estado bebiendo todo el día para celebrarlo, así que al momento de grabar, apenas podía ponerse de pie.

Debía interpretar a su personaje, el capitán Benjamin L. Willard, como peligroso e impudente, entonces según sus palabras, “profundicé en mi propio dolor personal, en mi alcoholismo, en el autodesprecio y en todas las cosas que componen a un ser humano”. Fue allí cuando golpeó un espejo e hirió su mano. Fue accidental, pues no calculó la distancia y el director quiso detener el rodaje enseguida, pero Sheen se negó porque quería seguir luchando contra el demonio frente a la cámara. “Y así lo hice y solo mostré a un tipo completamente roto y desesperado, que era un reflejo de quién era yo en ese momento”.


8. Ethan Embry estaba tan drogado en “Can’t Hardly Wait”, que solo recuerda que el director le preguntó si estaba “alterado”

Columbia/Sony

“En ese momento, cuando estábamos filmando, yo era el fumeta más grande del mundo”, confesó al Hollywood Reporter. Incluso fumaba tanto en esa época, en su coprotagonista Jennifer Love Hewitt una vez le dio 50 mentas antes de tener que hacer una escena con él.


9. Jack Nicholson fumó mucha marihuana mientras grababa la escena de ovnis en “Easy Rider”

Columbia

Si bien se rumoreaba que el actor había fumado 155 porros de marihuana durante el rodaje, él aclaró que esa historia era algo “exagerada”. Sin embargo admitió que “cada cada vez que tomaba una toma o tomaba un ángulo, involucraba fumar casi todo un porro. Después de la primera toma o dos, el trabajo de actuación se invirtió. En lugar de ser heterosexual y tener que actuar como drogado al final, ahora estaba drogado al principio y tenía que actuar con rectitud, y luego gradualmente volviendo a donde estaba, que estaba muy drogado”.


10. Bob Hoskins y John Leguizamo estaban tan borrachos en el set de “Super Mario Bros” que Hoskins se rompió el dedo

Buena Vista Pictures

Mientras rodaban el filme, “Mario” y “Luigi” pasaron muchos días bebiendo whisky para hacer la experiencia más corta. Sin embargo terminaron accidentándose cuando Leguizamo condujo una camioneta ebrio y presionó el acelerador demasiado rápido, haciendo que la puerta se cerrara en la mano de Hoskins. Como resultado, el actor se rompió el dedo.


11. Jim Breuer filmó una escena en lo alto del set de “Half Baked”

Universal

Aunque la película era de excesos, el actor se tomó en serio la tarea de mantenerse sobrio… excepto por una escena. Resulta que cuando le informaron que había acabado el rodaje, se puso a fumar marihuana junto a Dave Chapelle, pero lo llamaron de nuevo para decirle que lo necesitaban en el set para una escena más.

Según el actor, estaba demasiado paranoico y no interpretó bien la escena. ¿Quieres saber cuál era? Es donde dice “¡Apesta ser tú, hombre!


12. John Candy filmó una escena borracho en “Splash” después de un encuentro con Jack Nicholson

Disney

Para la famosa escena de la cancha de ráquetbol, John Candy llegó tarde y borracho para filmar, pero fue bastante honesto con su director. Al menos Ron Howard recordó su disculpa así: “Esto es lo que pasó, te digo la verdad. Estoy en el bar y Jack Nicholson está en el bar. ¡Jack Nicholson sabía mi nombre, Ron! Y comienza a comprar bebidas. Dije: “Pero tengo que ir a grabar”. Y él dijo: ‘Vas a estar bien, chico. No te preocupes’. Y siguió invitándome bebidas”.


13. Jason Mewes estuvo borracho o drogado durante todo el rodaje de “Clerks”

Miramax

“Estuve bebiendo o fumando todo el tiempo”, confesó Mewes a Metro. “A veces tenían que enviarme a casa. Estaba bebiendo brandy de moras y me desmayé en el suelo. Estaba tan borracho que estaba arrastrando las palabras durante una escena con Randal, así que tuvieron que enviarme a casa”.


14. Los Beatles fumaron tanta marihuana en el set de “Help” que no podían tomarse las cosas en serio

United Artists

Según contó Ringo Starr en el documental The Beatles Anthology, estaban fumando tanta marihuana mientras rodaban la película, que siempre tenían los ojos rojos.

“Todo lo que teníamos que hacer era dar la vuelta y mirarnos asombrados. Pero cada vez que nos volvíamos hacia la cámara, las lágrimas corrían por nuestros rostros. Está bien reírse en cualquier otro lugar menos en las películas, porque los técnicos se cabrean contigo” recordó también Paul McCartney.


15. Olivia Wilde y Anna Kendrick estaban borrachas en el set de “Drinking Buddies”

Magnolia Pictures

Como estaban rodando en una cervecería, era prácticamente todo lo que bebían. Y de un momento a otro, ambas estaban muy borrachas.


16. Carrie Fisher y Harrison Ford festejaron toda la noche con los Rolling Stones y luego filmaron “The Empire Strikes Back” totalmente borrachos

20th Century Fox

Celebraron tanto con los músicos, que ni siquiera durmieron… así que como podrás imaginar, llegaron al set aún borrachos.


17. Y Seth Rogen estaba drogado mientras filmaba TODO

Columbia/Sony

Seth Rogen confesó en The Late Show with Stephen Colbert que “disfruto de la hierba en mi vida personal y en las películas”, así que Colbert le preguntó: “Entonces, ¿en cualquier película en la que te veamos, hay una gran posibilidad de que estés drogado?” Rogen asintió con la cabeza y dijo: “Cien por ciento, sí”.