15 veces que los famosos se desmayaron en público. Una tenía el vestido muy ajustado

Aunque todos piensen que ser una celebridad es demasiado fácil, en especial porque tienen un montón de asistentes que los ayuden, no es tan así. Es que son ellos quienes deben lidiar con la presión de la prensa y de los fanáticos.

Y como nunca quieren decepcionarlos, un pequeño desliz puede jugarles muy en contra.

Bien lo saben estos 15 famosos, que vergonzosamente sufrieron un desmayo en público que no pasó desapercibido. Al parecer la gran mayoría se encontraba bajo mucha presión al momento en que les ocurrió, pero afortunadamente pudieron tener asistencia médica de inmediata, que confirmó que solo se trataba de un colapso.

¿Ven? ¡El estilo de vida de los famosos puede ser realmente agotador!

Así que ya es hora de que dejes de mirarlos como si tuvieran la vida perfecta. Si bien reciben un montón de dinero, deben vivir llenos de compromisos, cumpliendo horarios, etc. Y  definitivamente no es un ritmo muy fácil de llevar.

¡Por eso no es extraño que colapsen en algún momento de sus carreras! ¿Quieres saber a qué estrellas les sucedió y cómo ocurrió? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Kelly Rowland

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Kelly Rowland actuaba en el escenario del Festival de Música ThisDay en Nigeria, se desmayó en pleno escenario. Al parecer estaba deshidratada y pudo recibir de inmediato la atención médica que necesitaba.


2. Marilyn Manson

Danny Moloshok

Marilyn Manson estaba presentándose en un escenario en Texas en 2018, cuando de pronto le dijo a sus fans que “se estaba intoxicando por el calor”. ¿Qué ocurrió? Repentinamente se derrumbó frente a todos.


3. Wendy Williams

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La famosa presentadora de Estados Unidos se desmayó mientras estaba haciendo uno de sus programas en vivo. Fue tan repentino, que los fans pensaron que era una broma, pero luego la misma Williams aclaró que había sido un desmayo.


4. Alexa Ray Joel

Charles Sykes/Invision/AP

La hija cantante de Billy Joel sufrió un desmayo mientras se presentaba ante una multitud en abril de 2014. Fue llevaba de inmediato al hospital y allí le diagnosticaron síncope vasovagal, una afección que le impide a la sangre fluir correctamente hacia el cerebro.


5. Gillian McKeith

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando la presentadora escocesa estaba participando del reality show de celebridades y tuvo que comer insectos vivos, se desmayó en pantalla, pero muchos espectadores y participantes del mismo reality no le creyeron.


6. Hillary Clinton

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Recuerdas cuándo la salud de Hillary Clinton fue puesta en duda? Estaba teniendo algunos problemas evidentes, y uno de ellos fue cuando cayó y la tuvieron que llevar a una camioneta. Al parecer tenía neumonía y eso habría causado su malestar.


7. El guardia de la Reina

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Durante uno de los cumpleaños de la Reina Isabel II, uno de los guardias reales se desplomó delante de todos. Al parecer el calor, más la pesada ropa militar hicieron que se sintiera mareado hasta desvanecerse.


8. Joe Perry 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Joe Perry tocaba junto a Alice Cooper y Johnny Depp en 2016, se desvaneció poco después de la apertura del show. “Joe no se siente muy bien” explicó Cooper al público, atribuyendo el desmayo al cansancio del guitarrista.


9. Kid Cudi

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kid Cudi se desmayó mientras daba un concierto en Chicago en 2014. Fue muy inesperado, pues primero chocó los cinco con sus fans, y luego cayó de espaldas al suelo.


10. Kelly Osbourne

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Kelly Osbourne filmaba “Fashion Police” se desplomó repentinamente. Cayó de su silla y tuvieron que llamar a una ambulancia para que la llevara al hospital.


11. JoJo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Recuerdas la pareja R&B de los años 90’s? Eran K-Ci y Jojo. Resulta que durante un show en Australia en 2008, Jojo se desmayó en pleno escenario, y K-ci tuvo que terminar la presentación solo.


12. Justin Bieber

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justin Bieber pasó por un periodo de caos mental importante durante su carrera. Tal vez esa fue la razón por la que colapsó en 2013 en medio de un concierto en Londres. Tenía dificultad para respirar mientras hacía su show, y luego los médicos tuvieron que darle oxígeno entre bastidores.


13. Tim McGraw

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras hacía su show en Dublín, Irlanda, el músico se desmayó por deshidratación.


14. Lady Gaga

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y Lady Gaga obtuvo un récord: se desmayó tres veces durante un mismo espectáculo en Nueva Zelanda. Según explicó más tarde, estaba tan mal con el cambio de horario por el viaje, que se desmayó tres veces. “Me caí al suelo” dijo la cantante.


15. Elle Fanning

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aparentemente el vestido Prada de Elle Fanning la dejó sin aliento, al punto que llegó a desmayarse mientras estaba en un evento en Cannes. “Vaya, tuve un desmayo esta noche con mi vestido de graduación de Prada de 1950, pero todo está bien”, escribió más tarde en Instagram.