15 secretos que ocultan los famosos en sus tatuajes. El de Kendall Jenner casi ni se ve

Para los famosos tener un tatuaje es algo que todos quieren hacer en algún momento de su vida. Sea sólo uno, o varios. O uno pequeño, uno grande o del tamaño que quieran. Lo cierto es que hay muy pocos que no tienen un tatuaje, pues muchos quieren homenajear a alguien de su familia, o recordarse a sí mismos las cosas buenas que tiene la vida, y por las que tienen que luchar.

Es así como los famosos se hacen tatuajes con mensajes ocultos, de esos que deben explicar su significado ante los medios, entrevistas o hasta cuando sus amigos les preguntan qué significan.

Por ejemplo, Rihanna se hizo un tatuaje al revés que sólo ella puede ver perfectamente al mirarse en el espejo. Y lo tiene como un recordatorio de vida, un mensaje grabado en la piel que la inspira a diario.

Y así como la cantante, hay otros famosos que llevan recordatorios, imágenes o pequeños homenajes con emotivos significados.

Y que solo ellos pueden entender.

1. Paris Jackson

Paris Jackson

La palabra “Bad” que Paris tiene tatuada en su mano es nada más que un homenaje a su padre, Michael, y está escrita en el mismo color y fuente que en el disco de 1987.

2. Drew Barrymore

Drew Barrymore

Olive y Frankie son los nombres de sus hijas, y se lo hizo sin siquiera planificarlo.

3. Lily Collins

BWP Media

En su pie tiene tatuada una rosa con palabras en forma de tallo. Se hizo este tatuaje después de la película “Love, Rosie”, y simboliza la fortaleza que ella tiene, a pesar de verse delicada en el exterior.

4. Lady Gaga

Broadimage/AP

La cantante tiene tatuada una frase del libro Letters to a Young Poet”Y está enfocada en el encanto de la soledad.

5. Kelly Osbourne

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

La palabra “solidaridad” la puso en su cabeza para poder crear consciencia sobre la aceptación de las personas transgénero, homosexuales y cualquier tendencia que tenga, además de no discriminarlas.

6. Zach Braff

AFP/© _dr_woo_

En honor a su amigo, Nick Cordero, el actor se tatuó a Cordero bailando en un traje, atuendo que usó en una obra que ambos protagonizaron.

7. Kylie Jenner

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Para Kylie su abuela es muy importante, tanto que decidió demostrarle el amor que le tiene haciéndose un tatuaje con su nombre, escrito con su color favorito y la letra de su abuelo.

8. Billie Lourd

Billie Lourd/Wireimage

Billie se hizo un tatuaje que combinara con el de su madre, Carrie Fisher. El de Billie tiene estrellas, una luna, un planeta y una estrella… muy similar al de Carrie.

9. David Beckham

David Beckham

Uno de sus tantos tatuajes fue diseñado por uno de sus hijos, y es un dibujo de él con un corazón. A él le encanta.

10. Kendall Jenner

Kendall Jenner
kendalljenner / jonboytattoo

El tatuaje de Kendall es un punto blanco que prácticamente no se ve. Por un lado por el color, y otro por el tamaño. Sin embargo, tiene un poderoso mensaje, en el que se entiende que las cosas pequeñas son las que más importan.

11. Demi Lovato

Demi Lovato
Sipa USA/Demi Lovato

Para Demi la muerte de su abuela, o “Mimaw”, fue realmente devastadora. Sin embargo, la artista ha querido quedarse con los mejores momentos. Y eso incluye tener consigo una imagen de su adorada abuela.

El tatuaje es una foto de su abuela a los 26 años, misma edad que tenía Demi cuando decidió hacerse el tatuaje. 

12. Justin Bieber

Justin Bieber
AFP

Justin también es otro de los famosos que adora tener tatuajes. Uno de ellos, que dice “mejor a los 70”, tiene una razón bastante poderosa. Según explicó Justin, básicamente es un recordatorio y una meta de estar y sentirse mejor a los 70 años.

13. Rihanna

Rihanna
AFP

El tatuaje tiene la frase “Never a failure. Always a lesson (Nunca una falla, siempre una lección)”, que básicamente es un recordatorio de que está bien equivocarse, pero se debe aprender de los errores.

Eso sí, el tatuaje de Rihanna está al revés, cosa de que pueda leerlo bien al mirarse en el espejo. Ingenioso.

14. Sophie Turner

Sophie Turner
AFP/Sophie Turner

Sophie tiene tatuada una “G” en su dedo meñique, en honor a su abuelo, quien es un “héroe” para ella.

15. Emma Watson

Emma Watson
AP

El activismo de Emma ha alcanzado tales horizontes que se ha convertido en toda una vocera por el feminismo. De hecho, en la fiesta de Vanity Fair, la actriz se hizo un tatuaje con la frase “Time’s Up”, que era parte del poderoso movimiento feminista que buscaba la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo.

Definitivamente cada famoso se hace un tatuaje con un poderoso sentido y significado que deben explicar.

No es a simple vista.