15 famosos que volvieron con sus ex luego una infidelidad. A Kourtney la engañaron 17 veces

Enfrentar una infidelidad es difícil, pero perdonarla y seguir adelante pese a lo que sucedió es realmente complejo. Sin embargo dicen que cuando hay amor verdadero todo se puede y que un error no debe condenar a nadie. Incluso si eres un famoso y tu relación, y todos sus detalles, prácticamente son de conocimiento público.

Sin embargo, hay famosos que aunque fueron víctimas de infidelidad varias veces, decidieron perdonar a su pareja y continuar como si nada, dejando atrás el mal rato, y dándole una nueva oportunidad al amor.

En muchos casos la infidelidad quedó como parte del pasado, pero en otros simplemente el amor no fue suficiente.

1. David y Victoria Beckham

AP

En 2004 la asistente personal de David afirmó tener una relación con él, incluso llegó a llamarse su «segunda esposa». Y sigue diciendo que fue su pareja, incluso 10 años después. Pero David siempre lo negó y sigue casado con Victoria.

2. Dwyane Wade y Gabrielle Union

bigstockphoto.com

El basquetbolista no sólo engañó a Gabrielle, sino que también tuvo un hijo con otra mujer. Todo mientras se habían dado «un tiempo», él no se demoró nada en tener relaciones con otra chica y concebir un bebé. Aunque Gabrielle lo perdonó y están casados desde el 2014.

3. Sienna Miller y Jude Law

Vanity Fair

A Jude lo encontraron con la niñera de sus hijos mientras estaba comprometido con Sienna. Pero no fue la única infidelidad, pues Sienna también fue infiel con Daniel Craig. Aunque después volvió con Jude hasta que decidió romper la relación.

4. Selena Gomez y Justin Bieber

bigstockphoto.com

Sus infidelidades son más que conocidas. Sin embargo, una de las que más llama la atención es la rumorada infidelidad con Kendall Jenner.

5. David Boreanaz y Jaime Bergman

Ace Show Biz

El actor tuvo un affaire con la actriz Rachel Uchitel. Sin embargo, aunque dice que la infidelidad fue «buena para su matrimonio», Jaime lo perdonó y aún siguen felizmente casados.

6. Antonio Banderas y Melanie Griffith

AP

En el 2012 Antonio fue captado besando a otra mujer en Cancún. Y más de una vez. Aunque al final él y Melanie se mantuvieron juntos hasta que en 2014 anunciaron su divorcio.

7. Nicole Kidman y Keith Urban

bigstockphoto.com

Es difícil de creer, pero lo cierto es que Keith le fue infiel a Nicole durante su noviazgo. Aunque todo apunta a ser un rumor, de hecho la misma Kidman dijo que era absurdo y sigue feliz con Urban.

8. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

bigstockphoto.com

Dicen que Broderick le fue infiel a Sarah con una mujer más joven. Aunque todo quedó ahí y, a pesar del rumor, ambos siguen casados y tienen 3 hijos.

9. Josh Duhamel y Fergie

bigstockphoto.com

A él lo captaron con una stripper en 2009. Y a Fergie le afectó, aunque luego dijo que los hizo más fuertes como pareja. Pero ahora están separados.

10. Bill y Hilary Clinton

AP

Es historia más que conocida. En 1998 el presidente fue captado con Monica Lewinsky. Y aunque la gente se burlaba del affaire y de Hilary, la primera dama supo enfrentarlo y decidió perdonar a su esposo.

11. Kristen Stewart y Robert Pattinson

A ella la captaron con el director Rupert Sanders, quien estaba casado y con hijos. Robert y Kristen se separaron en ese entonces, pero el actor siempre demostró estar preocupado por ella y mantener las cosas en positivo… e incluso perdonarla.

12. Hugh Grant y Elizabeth Hurley

bigstockphoto.com

Según Tv Guide, el actor fue apresado por mala conducta cuando fue captado con una prostituta llamada Divine Brown. Todo mientras estaba con Elizabeth. Aún así la pareja se mantuvo unida por cinco años hasta que decidieron terminar la relación.

13. Carey Hart y Pink


Se han separado y vuelto a casar. Pero en 2008 los rumores de infidelidad pesaron en la pareja e incluso Pink se preocupaba en exceso mientras estaba de gira y su esposo se quedaba solo. Se volvieron a separar, pero hoy están juntos y tienen una hija.

14. Sean Combs y Kim Porter

NY Daily News

El músico tuvo un hijo con otra mujer mientras Kim estaba embarazada. A pesar de la infidelidad, ambos se mantuvieron juntos durante el embarazo de Kim y finalmente Sean se disculpó con ella. Sin embargo, tiempo después decidieron terminar la relación.

15. Scott Disick y Kourtney Kardashian

bigstockphoto.com

Se dice que Scott engañó 17 veces a Kourtney, y ella incluso le encontró mensajes extraños en su celular y hasta lo hizo tomar un detector de mentiras. Pero era irremediable. Él ahora está con Sofia Richie.

¿Perdonarías una infidelidad?