15 famosos que tienen reglas estrictas para sus hijos. Angelina no los deja salir solos de casa

No existe una única forma de crianza. Todos los papás van aprendiendo en el camino qué es lo que les resulta mejor y creen que es lo mejor para sus hijos. Si bien algunos se equivocan y se arrepienten luego de haber tomado algunas decisiones, lo cierto es que son humanos y también hasta en esas cosas pueden equivocarse.

¡Y ni siquiera los famosos se salvan de ello!

Muchos ven a las estrellas como personas muy agradables, pero cuando se trata de educar a sus hijos, pueden llegar a ser realmente molestos. ¡Es que aunque no lo parezcan, hay muchos que son muy estrictos con sus pequeños!

Todo para que crezcan con modales y sean muy inteligentes.

Al menos así lo demostraron estas 15 estrellas de Hollywood, que fueron muy honestas en cuanto a sus métodos de crianza. Es más, incluso revelaron algunas de sus reglas más estrictas.

Así que, si pensabas que los famosos eran muy relajados e imaginabas que debían ser los papás más geniales del mundo, luego de descubrir algunas reglas de seguro ya no pensarás lo mismo.

¿No lo crees? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Jennifer López

Instagram @jlo

Jennifer López no permite que sus mellizos jueguen con dispositivos electrónicos durante la semana, pero sí pueden hacerlo los domingos.


2. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Según los informes, Kim tiene muchísimas reglas para sus hijos, por eso se encarga de elegir muy bien a una niñera, quien cumpla todas las reglas que hay en su libro. ¡Sí, tiene un libro de reglas!


3. Penelope Cruz y Javier Bardem

WENN.com

Al parecer Penélope Cruz y Javier Bardem han elegido hablarle a sus hijos como si fueran adultos. Y entre sus reglas está “no usar palabras de bebé”.


4. Jennifer Garner

Broadimage

Según contó la actriz a la revista People, es bastante estricta con sus hijos. No les permite comer comida chatarra y prefiere que coman “un arcoiris de sabores y alimentos”.


5. Julie Bowen

Snorlax / MEGA

Julie Bowen tiene tres hijos, y parece ser muy amiga de sus hijos, aunque ella cree que esa vía no siempre es la mejor. “Pero los límites están puestos” aseguró en una oportunidad.


6. Mariah Carey

Instagram @mariahcarey

MAriah Carey también tiene algunas reglas para sus gemelos. Todos los veranos los envía a una escuela de verano para que aprendan nuevas cosas.


7. Julia Roberts

Instagram @juliaroberts

Y Julia Roberts educa a sus hijos de forma similar a Jennifer Garner. Es estricta con los dulces y la comida chatarra.


8. Jessica Alba

Instagram @jessicaalba

Jessica Alba se considera una mamá estricta en cuanto a las comidas y a las horas de sueño. ¡Incluso usa los castigos en el rincón si no obedecen!


9. Kate Winslet

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y Kate Winslet también tiene algunas reglas para sus pequeños. Al menos cuando estaban creciendo, se aseguraba de que fueran a la cama antes de las 7.30 pm.


10. Madonna

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Podrías crees que Madonna no le permitía tener citas a su hija Lourdes hasta que cumpliera 18 años? ¡Es totalmente cierto! También le prohibió la chatarra y mirar televisión hasta tarde.


11. Los Beckham

Instagram @davidbeckham

La familia Beckham es muy unida, y también tienen muy buenos modales. Es que tanto David como Victoria se han esforzado en enseñarles a ser educados. Tanto así, que no decir “por favor” o “gracias” podría tener un castigo como consecuencia.


12. Los Obama

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y los Obama no dejaban que sus hijas vieran televisión más de una hora al día.


13. Bill Gates

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El fundador de Microsoft, pese a estar inserto en el mundo de la tecnología, no les permitió a sus hijos usar un teléfono móvil o tablet hasta que cumplieran 14 años.


14. Angelina Jolie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y según los informes, Angelina es muy estricta en cuanto a dejar que sus hijos salgan solos de casa. Tal vez por eso siempre se les ve junto a ella. ¡Es una mamá muy preocupada!


15. Megan Fox

Ixola / Backgrid

Los hijos de Megan Fox y Brian Austin Green no pueden ver televisión. Y la computadora la tienen prohibida hasta que cumplan los 14 años.