Cualquier persona que se encuentre con alguno de sus grandes ídolos querrá saludarlos y tomarse fotos para atesorar y conservar ese increíble momento para siempre. Sin embargo, si justo esa coincidencia sucede el día de su boda… será como un sueño.
Al menos así lo sintieron estos desconocidos, que por esas cosas de la vida se encontraron con los famosos que admiran justo después de casarse.
Y por supuesto no pudieron evitar pedirles una foto.
¡Demasiado afortunados!
1. Beyoncé
Mientras Beyoncé y Jay Z estaban de vacaciones en Italia, una pareja de novios desconocidos se casaba. Entonces por esas cosas mágicas de la vida, se encontraron y bueno… ¿quién podría perder una oportunidad de tomarse una selfie con la Reina B?
2. Brad Pitt
Estos recién casados no tenían idea de que celebrarían su boda en un hotel en la misma fecha que Brad Pitt se alojaría allí. Pero cuando lo vieron… tuvieron que conmemorar este momento único en la vida.
3. Tom Hanks
Esta pareja estaba a punto de tomar sus imágenes de recién casados en Central Park, Nueva York, cuando fueron alcanzados por nada mas y nada menos que Tom Hanks. Él estaba corriendo por allí y apenas vio a los novios se detuvo para felicitarlos. ¡Definitivamente ese fue un gran día!
4. Serena Williams
Mientras Serena Williams estaba de vacaciones en la playa con una amiga, ambas se encontraron con una pareja que estaba celebrando su boda allí mismo, en plena arena. Y apenas vieron a la tenista, se quisieron tomar una foto con ella. ¡Ni siquiera les importó que Serena estuviera en traje de baño!
5. Lady Gaga
Cuando Lady Gaga se encontró con estos recién casados, no solo aceptó tomarse una foto con ellos, sino que además compró una ronda de bebidas para todos los que asistieron a la recepción de los novios. ¡Y derrochó estilo con su look!
6. Kristen Stewart
Justo cuando esta pareja celebrara su boda en un hotel, Stella Maxwell y Kristen Stewart también se hospedaban allí y querían beber unos tragos. Así que en cuanto vieron a los novios, les preguntaron si podían arruinar su boda y beber con ellos. ¡Claramente fue más un regalo que un castigo!
7. Bradley Cooper
Bradley Cooper no solo posó para las fotos de estos enamorados cuando se encontró con ellos, sino que además tuvo tiempo para quedarse y atrapar el ramo de la novia.
8. Obama
Esta pareja decidió casarse en un campo de golf y de pronto el ex presidente de Estados Unidos se les acercó para felicitarlos. Ellos totalmente impactados al ver que Obama estaba jugando allí, le pidieron tomarse algunas fotos y bueno… este fue el resultado.
9. Taylor Swift
Estos novios eran fanáticos de Taylor Swift, pero jamás esperaron verla el día de su boda. Sin embargo, ella cuando supo que se casarían, apareció en la boda y no solo se tomó fotos con ellos, sino que incluso cantó para hacer su día aún más especial.
10. LeBron James
Solo unos días después de que Miami Heat ganara el campeonato de la NBA del 2012, Le Bron se topó con estos novios fanáticos que se estaban casando en su mismo hotel. Por supuesto que aceptó a tomarse una foto con ellos.
11. Katy Perry
Cuando Katy supo que había una boda en el hotel en el que se estaba hospedando, no dudó en aparecerse por allí y alegrar aún más la noche de los recién casados. Ella llegó y se tomó una selfie con ellos e incluso bailaron algunas canciones.
12. Jennifer Hudson
Cuando un par de admiradores de Jennifer Hudson se estaban casando, ella irrumpió en la boda para felicitarlos y apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¡Sin duda será un día que jamás olvidarán!
13. Ed Sheeran
Estos fanáticos de Ed Sheeran no podían creer lo que vieron cuando apareció sorpresivamente en su recepción. Y no solo estaba allí para tomarse algunas fotos con ellos, sino que además cantó algunos de sus grandes éxitos para los recién casados y sus invitados.
14. Robert Pattinson
Robert Pattinson aunque odia tomarse fotos, no pudo negarse a cumplir el deseo de esta novia cuando se encontró con ella justo el día de su boda.
15. Keanu Reeves
Keanu Reeves se tomó todo el tiempo del mundo para compartir con estos recién casados, pues ya sabemos… si hay alguien noble y adorable en este mundo, ese es el actor.