15 celebs que superaron a sus ex a la velocidad de la luz y no tardaron nada en tener nuevos novios

Si bien hay parejas que demoran un montón en superar sus fracasos amorosos, hay otras que deciden continuar con sus vidas lo más rápido posible. Si bien a veces lo buscan, otras veces el amor simplemente llega y no hay nada que hacer. 

Bien saben de ello estas 15 celebridades, que pese a haber terminado sus antiguas relaciones recientemente, no se negaron a tener una nuevo romance y demostraron que son todo unos expertos superando a sus ex.

¡Es que la vida definitivamente continúa! Entonces… ¿para qué negarse a un nuevo amor?

Si bien algunos también terminaron esos segundos romances, otros incluso se casaron y formaron familias que hasta hoy mantienen unidas.

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood saben perfectamente cómo superar las rupturas amorosas a la velocidad de la luz? Descúbrelo aquí:

1. Kylie Jenner

Dan MacMedan/Getty Images

Luego de que Kylie terminara su relación con el rapero Tyga en 2017, rápidamente comenzó a salir con Travis Scott y se convirtieron en padres de la pequeña Stormi.


2. Dua Lipa

Keith Mayhew/SOPA Images/LightRocket

Después de salir con el líder de LANY, Paul Jason Klein, durante cinco meses, la cantante fue vista con su ex al poco tiempo de terminar romance.


3. Bella Thorne

Paul Archuleta/FilmMagic

Bella Thorne soportó solo un mes soltera tras terminar su relación con el actor Gregg Sulkin, pues luego se emparejó de la estrella de «Teen Wolf», Tyler Posey con quien duró muy poco.


4. Jennifer López

Andrew Toth/Getty Images for TAO Group

Poco tiempo después de tener un amorío con Drake, J.Lo fue vista con la leyenda del béisbol Alex Rodríguez. ¡Y al parecer era todo lo que buscaba!


5. Miley Cyrus

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Miley y Liam terminaran su matrimonio, la cantante rápidamente consiguió pareja: su amigo de toda la vida Cody Simpson.


6. Ariana Grande

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de terminar su relación de años con Mac Miller, Ariana Grande comenzó a salir con Pete Davidson e incluso se comprometió con él. Desafortunadamente la relación terminó unos meses después.


7. Nick Jonas

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Tres meses después de que Nick Jonas terminara su relación con Olivia Culpo, el menor de los Jonas Brothers fue visto con Kate Hudson teniendo una cita en Disney… que definitivamente no funcionó.


8. Wilmer Valderrama

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Después de su relación de 6 años con Demi Lovato, el actor esperó solo 3 meses para reunirse con su ex Minka Kelly.


9. The Weeknd

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Dos meses después de que The Weeknd terminará su relación con la modelo Bella Hadid, comenzó una relación con Selena Gómez que no duró demasiado.


10. Kim Kardashian

Roy Rochlin/Getty Images

Tras su matrimonio breve de 72 días con Kris Humphries, Kim comenzó a salir con Kanye West y pronto decidieron formar su propia familia.


11. Amy Schumer

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Siete meses después de separarse de su novio, Ben Hanisch, Amy fue vista cenando con el chef Chris Fischer, con quien se casó luego.


12. Ashton Kutcher

Allen Berezovsky/Getty Images

Cinco meses después de que Ashton Kutcher se divorciara de Demi Moore, comenzó a salir con Mila Kunis, con quien continúa hasta hoy y formaron su propia familia.


13. Gigi Hadid

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tras cinco meses saliendo con Nick Jonas, Gigi interrumpió su romance para salir con Zayn Malik, con quien ahora espera un bebé.


14. Taylor Swift

James Devaney/GC Images

Después de que Taylor Swift y Calvin Harris se separaran en el verano de 2016, la cantante fue vista rondando al actor Tom Hiddleston, con quien tuvo un romance breve.


15. Louis Tomlinson

Andrew Milligan/PA

Louis Tomlinson se veía adorable con Eleanor Calder, pero solo meses después de su término anunció que iba a tener su primer hijo con Briana Jungwirth.