12 veces que los famosos bloquearon a sus fans en Twitter. Drake intentó borrar la humillación

Las celebridades tienen un montón de admiradores que les escriben a diario, y aunque creas que jamás leerán esos mensajes, al parecer sí lo hacen. Al menos así ha quedado demostrado luego de que varios famosos decidieran bloquear a algunos fanáticos por no estar de acuerdo con sus comentarios.

¿Cómo sabemos esto? Resulta que un usuario de Twitter llamado Bert Kreischer -que fue bloqueado por Genne Simmons- comenzó un divertido hilo incentivando a otros usuarios a que compartieran qué celebridades realmente famosas los habían bloqueado y por qué.

Entonces… aparecieron todas estas anécdotas:

1. Ryan Reynolds

Instagram @vancityreynolds

Aunque Ryan Reynolds parezca tener el sentido del humor más desarrollado de Hollywood, al parecer esta broma no le causó nada de gracia. «Tuiteé una foto de un hot dog quemado a Ryan Reynolds y le pregunté si se parecía al miembro de Deadpool. ¡BLOQUEADO! ¡No me arrepiento!»


2. Gordon Ramsey

Instagram @gordonramsey

Aunque el fanático del chef nunca publicó la razón por la que él lo bloqueó en Twitter, de seguro debe haber sido por algún conflicto de comida.

Twitter @BillRatchet

3. Dax Shepard

Instagram @daxshepard

Al parecer el esposo de Kristen Bell no es un gran seguidor de Nickelback, pues cuando uno de sus fans le comentó que se parecía al vocalista de la banda, él inmediatamente lo bloqueó.

Y aquí esta la prueba:

Twitter @GoshDammitChloe

4. Amy Schumer

Instagram @amyschumer

Por muy simpática que se vea Amy Schumer, no soportó que su ex compañero de habitación le dijera que su show de Netflix era aburrido y terminó bloqueándolo.

¡Pero no solo ocurrió con esa persona! Amy al parecer se divierte bloqueando a sus fans en Twitter, al menos así lo demostró este usuario llamado FantasyBrad, que contó que había comparado a la comediante con una muñeca infantil regordeta tratando de lucir sexy… y bueno, ya sabemos el resultado.

«Historia divertida, ella después usó esa anécdota en un especial de comedia» aseguró el chico bloqueado.

Twitter @fantasybrad

5. Cher

Instagram @cher

Si bien este usuario solo compartió que Cher lo había bloqueado sin ninguna razón, otro fan de la cantante decidió compartir su propia experiencia. «¡@cher bloquea a todos! Una vez dije que no podía ser su cuenta porque estaba respondiendo a todos, lo cual era inusual, y me bloqueó».

Twitter @keemstar

6. Dr Phil

Instagram @drphil

Al Dr. Phil definitivamente no le agradó la idea de que personas ajenas a su familia lo llamaran «Papá». Al menos así lo demostró esta chica, que contó la siguiente anécdota: «Una amiga fue bloqueada por el Dr. Phil en Instagram porque ella comentó ‘papá’ en una de sus publicaciones».


7. John Legend

Instagram @johnlegend

El usuario Jared Mendez definitivamente no puede recordar qué fue lo que hizo enojar tanto a John Legend que terminó bloqueándolo en Twitter. ¿Será que su esposa Chrissy -adicta a las redes sociales- le aconsejó hacerlo?

Twitter @jaredmendez58

8. Chris D’Elia

Instagram @chrisdelia

Chris D’Elia definitivamente no acepta críticas. Al menos así lo reveló este fan, que después de ver su especial Man on Fire, decidió comentarle que no le había parecido para nada divertido. «Entonces revisa los miles de comentarios, ve los míos y me bloquea en Instagram», contó el chico.

Pero la historia sigue. «Un día él tuitea algo y yo respondo ‘espera, ¿puedes desbloquearme en IG?’ Él responde con una sonrisa y también me bloquea en Twitter. La peor parte es que se grabó a sí mismo bloqueando mi Twitter y lo publicó en Instagram».


9. Judd Apatow

Instagram @juddapatow

Nunca ofendas a un hombre enamorado… eso aprendió este usuario, que le escribió a Judd Patow que su esposa se veía «desagradable» en «This is 40» y solo obtuvo una respuesta de vuelta: bloqueado para siempre.

¡Al parecer no le gustó su opinión!

Twitter @mister3mma

10. Dane Cook

Instagram @danecook

«Dane Cook me bloqueó porque tuiteé: ‘No sé qué es lo más espeluznante de Dane Cook, su cirugía plástica o su novia adolescente’.

Y bueno, tal vez se lo merecía.


11. Naomi Campbell

Instagram @naomi

La reina del modelaje al parecer solo quiere oír halagos sobre su persona, pues cuando esta fan le hizo comentarios lindos, lograron tener una dulce conversación. Sin embargo cuando comenzó a ser más honesta, la modelo la bloqueó enseguida.

Twitter @

12. Drake

Instagram @champagnepapi

Drake definitivamente se sintió ofendido con tanta honestidad: «Drake bloqueó a mi primo después de comentar en una de sus publicaciones: ‘¿Por qué escribes canciones sobre mujeres que no te quieren cuando eres exactamente el tipo de hombre que las mujeres deberían evitar?’».