El momento de invitar a una boda siempre parece la parte más fácil del matrimonio, porque claro, elegimos un tipo de papel, de letra, tal vez algún tipo de diseño, y con eso ya tienes lista una tarjeta de invitación para tus familiares y amigos. Pero siempre podemos jugar con la imaginación y sorprender a todos.
Es por eso que una forma de decirle adiós a las clásicas invitaciones de papel es apostar por propuestas novedosas que tengan un sello realmente personal.

Por ejemplo una pareja de Bhopal, India decidieron salir de lo tradicional y reemplazar las conocidas tarjetas por algo que te podría durar por siempre en tu casa. Se trata de un macetero con plantas y por fuera el nombre de ellos grabados invitando al matrimonio. ¿Algo más genial y amigable con el medio ambiente?
En un primer instante la pareja había decidido enviar tarjetas por correo electrónico para evitar la contaminación con todo el papel que se utiliza para hacerlas, pero luego de que la madre de la novia le pidiera que enviara tarjetas presenciales, la brillante idea de los maceteros se les vino a la mente.
Pero si las plantas no te convencen, también puedes optar por mandar a hacer globos y enviarlos desinflados. Entonces cuando lleguen a la casa de tus invitados, ellos deberán inflarlos para leer el mensaje, y así todos participan. O quizás puedes hacer unos pasaporte que por fuera luzcan como tal y que por dentro tengan la información sobre la boda.

Con estas 12 ideas de seguro tendrás a todos a tus invitados sorprendidos y motivados:
1. Una maleta con destino a la felicidad

2. Algo más producido…

3. Un boleto de la lotería porque casarse fue su mayor premio

4. Ahora los mapas de metro son románticos

5. Esta es cool sin duda

6. Un juego infantil como este es una invitación original

7. ¿Más adorable por favor?

8. Con el arroz listo para lanzar luego de la boda
9. Realmente los invitarías a viajar junto a ustedes

10. Les puedes hacer hasta su propio pasaporte

11.

12. Si nada de esto te convence, simplemente manda tu tarjeta por correo o algo más moderno, ¡con un Whatsapp!