11 reinas de Hollywood que brillaban tanto en pantalla como siendo madres

Convalidar el trabajo y la maternidad suele ser muy difícil, pero se puede. Es que cuando se tiene tanto amor por lo que haces, y también por un bebé, hay que buscar la forma de poder dedicarse a ambas, sin postergar una por otra.

Bien lo sabían estas reinas del Hollywood clásico, que pese a estar en una época donde eran pocas las mujeres que sobresalían en la industria del cine, decidieron atreverse a ser madres y seguir actuando a la vez.

¡Y brillaban tanto en la maternidad como en la pantalla!

¿Recuerdas a divas como Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Audrey Hepburn? ¡Todas ellas fueron un éxito total para la industria del cine y además hicieron de todo para cuidar a sus hijos en casa.

Y lo hicieron tan bien, que muchos de sus pequeños siguieron sus pasos en el mundo de la actuación cuando crecieron.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cuánto brillaron en Hollywood y siendo madres? Descúbrelo en estas imágenes que te mostraremos a continuación, y que sin duda muestran lo radiantes que lucían haciendo aquello que más les apasionaba:

1. Jane Russell

20th Century Fox / AP

Jane destacó durante las décadas de los 40 y 50 y hasta actuó en una famosa película junto a Marilyn Monroe. Como no podía tener hijos, adoptó a tres niños y logró su sueño de convertirse en madres.


2. Judy Garland

Metro Goldwyn Mayer

La actriz se hizo conocida al aparecer en El mago de Oz, en 1939. Y años más tarde fue nominada a un Óscar por su actuación en “Nace una estrella”.

East News

Fue mamá a los 23 años y tuvo tres hijos, y solo una de ellas, Liza Minelli, siguió sus pasos en la actuación.


3. Shirley Temple

20th Century Fox / AP

La actriz comenzó en el mundo de la actuación siendo muy pequeña y brilló en películas como Heidi o Ricitos de oro. Tuvo tres hijos, y según comentó su hija Linda, ser madre fue uno de sus mayores logros.


4. Ingrid Bergman

Warner Bros

La actriz fue reconocida por aparecer en varios filmes clásicos. Y tenía tanto talento, que ganó dos Oscar, uno por Mejor Actriz, y otro por Mejor Actriz de Reparto.

Keystone Pictures

Fue madre de cuatro hijos, y uno de ellos, Isabella Rossellini, siguió sus pasos en la actuación.


5. Audrey Hepburn

Jurow-Shepherd

La icónica actriz fue madre de dos niños. El primero lo tuvo a los 31 años, y el segundo a los 40.

East News

¡Y para ella, su vida familiar era mucho más importante que su carrera!


6. Elizabeth Taylor

20th Century Fox

Elizabeth Taylor siempre será recordada como la reina de Hollywood, es que interpretaciones en películas como Cleopatra o Un gato sobre el tejado caliente, fueron la prueba de su impresionante talento.

Screen Prod / Everett Collection

Fue madre de tres hijos biológicos y adoptó a una cuarta. Pese a tener una carrera muy destacada, siempre estuvo para cuidar a su familia.


7. Sophia Loren

Batjac Productions

Sophia Loren es una de las grandes estrellas del cine clásico. Su impresionante talento la llevó a ganar un Oscar como Mejor Actriz en la película “Dos mujeres”.

AP

Tuvo dos hijos, y uno de ellos se convirtió en director de cine. ¡Y llevó a su madre ante las cámaras en tres ocasiones!


8. Rita Hayworth

Columbia Corporation

Luego de aparecer en el filme “Gilda”, la actriz se ganó el título de “mujer fatal”.

AF Archive

Pero en su vida personal, era una gran madre de dos niñas.


9. Joan Fontaine

RKO Pictures / AP

Luego de participar en dos películas de Hitchcock, su fama se disparó por completo. Sin embargo, siempre tuvo tiempo para cuidar a sus dos hijas.


10. Grace Kelly

East News

Grace Kelly pasó de ser la diva de Hollywood a ser la princesa de Mónaco. Sin embargo, esa gran fama no le impidió ser una mamá dedicada de sus tres hijos.

East News

11. Julie Andrews

Walt Disnet Productions / Getty Images

Dos de sus papeles más famosos fueron adorando a los niños. Y en su vida personal, sucedía exactamente lo mismo. Julie tuvo una hija biológica y dos hijas adoptivas.