11 famosos que quisieron convertirse en cantantes y fracasaron. Kim Kardashian “no tenía gracia”

Muchas celebridades en la actualidad presumen de sus exitosos negocios o carreras. Desde Kim Kardashian y su imperio en ropa interior, perfumes y maquillaje, hasta Scarlett Johansson y su cada vez más creciente carrera actoral que le ha valido diferentes nominaciones en destacados premios. Y aunque hoy en día estos famosos no tienen nada en común, en el pasado sí lo tuvieron.

Y es que trataron de incursionar en el mundo musical. 

Y fracasaron.

Sí, porque aunque fueran famosos y con muchas influencias y contactos, algunos no pudieron sacar más de una canción y hasta tuvieron que enterrar bien en el fondo los rastros de la corta carrera musical que tuvieron.

Y es que muchos ni siquiera podían cantar o simplemente no dieron con el gusto del público. O ni siquiera sacaron su potencial a la luz, como Tom Hardy. 

1. David Hasselhoff

David Hasselhoff

En Austria y Alemania David es mega famoso como cantante… pero en el resto del mundo su carrera musical no tuvo mucha popularidad.

2. Brie Larson

Brie Larson

En los 2000 Brie tuvo una carrera musical y hasta sacó un disco llamado “Finally Out of P.E”, en 2005. Incluso participó cantando en la película “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños”. Sin embargo, su carrera como cantante terminó antes de lo esperado, y ahora es solo actriz.

3. Naomi Campbell

Naomi Campbell

En 1994 Naomi lanzó su álbum debut, “Babywoman” y no fue muy exitoso. De hecho, ni siquiera llegó a la lista de éxitos de Estados Unidos.

4. Paris Hilton

Paris Hilton

Su sencillo “Stars are blind” fue muy criticado por el nivel de autotune usado. Eso sí, la canción igualmente fue llamativa y hasta Paris pudo lanzar un disco llamado “Paris”. Pero no resultó tan exitoso como esperaba. Al final prefirió dedicarse a la producción y a probar una faceta como DJ.

5. Tyra Banks

Tyra Banks

Entre 1998 y 2004, la súper modelo lanzó una canción llamada “Shake Ya Body”, pero fue la primera y la última.

6. Scarlett Johansson

AP

Tuvo un álbum debut llamado “Anywhere I Lay My Head” que consistía en covers de Tom Waits, durante 2008 y 2009. Sin embargo, luego de crear una banda llamada “Singles” no lanzó más singles.

7. Jennifer Love-Hewitt

Jennifer Love-Hewitt

Con solo 12 años Jennifer lanzó un disco llamado “Love Songs”, pero no tuvo mayor éxito. Siguió intentándolo y entre 1992 y 2002 creó cuatro discos en total, pero ninguno tuvo la recepción que ella esperaba.

8. Ryan Gosling

REX

Creó un grupo llamado “Dead Man’s Bones” junto a Zach Shields. Tuvo solo un disco en 2009 y solo quedaron hasta ahí.

9. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Sí, Kim.

Kim creó una canción llamada “Jam (Turn It Up)” que aunque es muy pegajosa, aún así fue criticada por “no tener gracia”. Pero no todo fue tan malo, pues los ingresos logrados con el single fueron donados a St. Jude Children’s Research Hospital.

Aunque por muy bueno que haya sido en el sentido solidario, Kim aún así se arrepiente de haberlo hecho.

10. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

“Lindsay tuvo una corta pero conocida carrera musical, y aunque en un comienzo tuvo éxito, pero llegaron a competir Justin Timberlake, Britney Spears y luego Miley Cyrus, Jonas Brothers, y el resto es historia.

11. Tom Hardy

Tom Hardy

Sí, hay cosas que el gran Tom Hardy no hace bien, y eso es ser rapero. Pero no fue tan malo.

En su adolescencia Tom trató de tener una carrera musical siendo rapero, todo con el nombre “Eddie Too Tall”. Pero su carrera nunca llegó a ver la luz y quedó estancada.

Habría sido interesante verlo en algo diferente.