10 veces que los estilistas arruinaron a las celebs y 10 veces que las hicieron brillar como diosas

Por mucho que nos guste el diseño de un vestido, o cómo le queda a otra persona, eso no quiere decir que también nos hará brillar. Es que todo depende de las tallas, de cuánto se ajuste a la figura, y hasta del color.

Así que elegir un vestido que acapare todas las miradas es un trabajo bastante arduo, por eso es muy común que las famosas contraten a profesionales del estilo para que se encarguen de hacerlas lucir como todas unas diosas en sus pasos por la alfombra roja.

Y si bien la gran mayoría logra derrochar un montón de estilo y elegancia, lo cierto es que también ha habido veces en las que los estilistas no lograron estar a la altura y arruinaron por completo el look de las famosas.

¡Y esos desaciertos han quedado plasmados en las cámaras de los fotógrafos!

Pero afortunadamente, varias han sabido reivindicarse con los años.

¿Quieres saber cuáles fueron los vestidos que perjudicaron la bella apariencia de las celebs y cuáles las potenciaron aún más? Descúbrelo en estas imágenes que te mostraremos a continuación:

1. Margot Robbie

Axelle / Richard Shotwell

Las franjas horizontales crean un efecto visual no muy positivo en el cuerpo, y ni siquiera las famosas se salvan. ¡Al menos el vestido blanco que usó en la imagen de la derecha la hacía lucir mucho más equilibrada!


2. Charlize Theron

Mark Ralston / Anthony Behar

El vestido negro de Charlize Theron resalta perfectamente su estatura, a diferencia del azul, que enseguida nos hace pensar que “algo anda mal”.


3. Julianne Moore

Valerie Macon / AP

El vestido verde no resaltaba para nada la figura de Julianne Moore, incluso la hacía ver algo encorvada, a diferencia del burdeo, que la hizo derrochar elegancia en la alfombra roja.


4. Angelina Jolie

East News / AP

Esta es la prueba de que el color negro no siempre es una opción “ganadora” para un evento formal. El look “gótico” de Angelina definitivamente arruinó su pasada por la alfombra roja en el 2000, e incluso fue reconocido como uno de los peores de la gala de los Oscar. Sin embargo, años después se reivindicó usando un sensual vestido negro que fue aplaudido por todos los críticos de la moda.


5. Drew Barrymore

Jordan Strauss / Jean_Nelson

Un vestido muy sobrecargado o “extravagante” siempre puede ser un riesgo para quién lo lleva. Drew Barrymore definitivamente lucía mucho más cómoda usando el vestido rosa, que hasta le daba aires de “princesa”.


6. Nicole Kidman

Mark Ralston / Jean_Nelson

A veces usar un vestido muy brillante o cargado de detalles en lugar de beneficiarlo, puede opacar su belleza. Siempre es mejor usar un vestido sobrio, de colores nobles, como el rojo que lució en la alfombra roja de los Oscar, que sacó aplausos.


7. Winona ryder

Invision / Genin Nicolas

Otra prueba de que un estilo sobrio y sencillo siempre gana. Definitivamente el atuendo de la imagen de la izquierda no benefició en nada a la actriz.


8. Emma Stone

Dan MacMedan / Jordan Strauss

Elegir el color correcto del vestido puede hacer que la piel brille. En este caso, el vestido color chocolate oscuro hizo que el look de Emma se desvaneciera por completo, a diferencia del vestido dorado, que la hacía ver deslumbrante.


9. Keira Knightley

Axelle / Jordan Strauss

Aunque ambos vestidos se parecen, los detalles tienen la clave: el cinturón y el cuello del primer vestido arruinan su figura, mientras que el vestido liso de la segunda la hace parecer como una hada de cuentos.


10. Kate Hudson

Hahn Lionel / MediaPunch

Sobrecargar un vestido y hacerlo lucir demasiado voluminoso puede arruinar todo el look. Tal como ocurrió con el vestido rosa que usó Kate Hudson, a diferencia del vestido claro de líneas clásicas que usó en la imagen de la derecha, y que la convirtió en una ganadora de la alfombra roja.