10 parejas de famosos cuyo romance fue un intento de superar un quiebre amoroso. Taylor, lo sabías

A todos nos ha pasado que hemos salido de una relación un tanto intensa, no hemos quedado bien emocionalmente y la mejor solución que encontramos -que nunca es buena, obvio- es salir con otra persona al poquito tiempo para tratar de superar a la anterior. Y si nunca les ha pasado, los felicito por ser fuertes.

Y los famosos no son una excepción a esto, hay más de una de esas relaciones públicas que fueron sólo para tratar de superar a un ex que les rompió el corazón.

E insisto, no hay que juzgarlos, todos hemos estado en su posición. 

1. Kate Winslet y Louis Dowler

Splash News

Después de que la actriz británica terminó su romance con Sam Mendes, salió brevemente con el modelo Louis Dowler. No duraron mucho y ambos terminaron casados con otras personas, Winslet con Ned Rocknroll y él con Jennifer Esposito.


2. The Weeknd y Selena Gomez

Splash News

Aunque estos duraron bastante, hay que asumir la realidad de que cada uno fue la relación de despecho del otro. The Weeknd recientemente había terminado con Bella Hadid y Selena con Justin Bieber -aunque volvió con él, lo que posiblemente confirma más esta teoría-.


3. Adrienne Maloof y Sean Stewart

Splash News

Después de un matrimonio de 10 años, Adrienne Maloof encontró el amor en un hombre mucho más joven, Sean Stewart para superar las penas del quiebre amoroso.  Sólo fue momentáneo, porque después se buscó otro hombre joven, Jacob Busch.


4. Christina Aguilera y Matt Rutler

Stefanie Keenan

No todos las relaciones que parten por despecho tienen que acabar mal -quién sabe, quizá fue el destino-. A sólo un mes de terminar su matrimonio con Jordan Bratman, Christina comenzó a salir con Matt, con quien continua en una relación hasta el día de hoy.


5. Tom Cruise y Penélope Cruz

zimbio

La pareja de actores no tenía mucho en común, pero aún así estuvieron juntos durante un tiempo después de que Tom Cruise terminara su matrimonio con Nicole Kidman. Los rumores dicen que Penélope no estaba nada interesada en la Cienciología y eso puso fin a su incipiente romance.


6. Alex Rodríguez y Madonna

zimbio

La pareja tuvo un breve, breve romance justo después de que la reina del pop se divorciara de Guy Ritchie, así que no es una locura pensar que su relación fue solo para que la diva pudiera superar a su ex marido.


7. Chord Overstreet y Taylor Swift

Jeff Gross

Posiblemente ni siquiera salieron formalmente, tampoco sabemos si algunas de las canciones de Taylor está dedicada a Chord, pero lo que sí podemos suponer es que salieron a un par de citas justo después de que Taylor terminó su relación con Jack Gyllenhaal.


8. Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon

just jared

Reese cayó directo en los brazos de Jake justo después de que terminó su matrimonio con Ryan Phillippe, pero no fue su lugar definitivo sino más bien una de esas relaciones pasajeras, de esas que todos hemos tenido. Al final, se casó con Jim Toth en 2011.


9. Jessica Simpson y John Mayer

zimbio

Después de que Jessica terminó su matrimonio con Nick Lachey, tuvo una controversial relación de despecho con John Mayer que terminó con él siendo muy poco prudente, hablando de su vida sexual en público.


10. Sean Penn y Scarlett Johansson

10. Picture Group

Después de terminar dos años de matrimonio con Ryan Reynolds, Scarlett tuvo un breve romance con Sean Penn. No sé ustedes, pero yo encuentro que tener una relación de despecho con Sean Penn es maravilloso.