10 papás famosos que hicieron un gran trabajo criando a sus hijos amables y caritativos

Hay muchas celebridades que se preocupan de aumentar su fortuna, pero no ayudan a nadie con todo el dinero que tienen. Sin embargo, hay otras que sienten un verdadero compromiso con el resto de las personas del mundo y están siempre dispuestos a ayudar a los más necesitados.

Y al parecer muchos de ellos han inculcado esa misma vocación a sus hijos.

Al menos así lo hemos visto con estos 10 papás famosos, que hicieron un gran trabajo y se lucieron criando a sus pequeños, que, al igual que ellos, están comprometidos con un montón de causas sociales que buscan ayudar a otras personas alrededor del mundo.

¡Y todo lo hacen de una forma muy bajo perfil!

¿Sabías cómo celebró su cumpleaños número 21 el hijo de Will Smith? ¡Repartiendo comida a los más necesitados!

Y así como él, son varios los hijos de famosos que han decidido usar su fortuna para aportar a diferentes organizaciones benéficas.

¿Quieres saber de quiénes estamos hablando y qué tan “corazón de oro” tienen? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. La hija de Cindy Crawford, Kaia

Instagram @cindycrawford

La modelo Kaia Gerber no tuvo problemas en unirse a Save With Stories, una iniciativa benéfica que busca recaudar fondos para los niños vulnerables. Desde allí, Kaia participó leyendo libros infantiles en voz alta para niños en aislamiento.

Instagram @savewithstories

Es que según sus propias palabras, es importante unirse como comunidad para ayudar a los que más lo necesitan.


2. La hija de Sean Penn, Dylan

AFP

Dylan apoyó la caridad de su papá en la gala Sean Penn & Friends Haiti Rising 2018, donde se recaudaron más de 4 millones de dólares para la organización que ayuda a haitianos.


3. El hijo de Tom Hanks, Colin

Charles Sykes

Colin se parece a su padre no solo físicamente, sino que también es un gran ser humano que ayuda a los más necesitados. Al menos así lo demostró cuando su compañía, Hanks Kerchiefs, donó parte de sus ganancias a dos organizaciones benéficas y además suele informar a sus fans de otras organizaciones a las que pueden ayudar.


4. La hija de Mick Jagger, Georgia

Instagram @jadejezebeljagger

Georgia es embajadora del Proyecto Zero, un movimiento global que está decidido a salvar los océanos.

Instagram @georgiamayjagger

Y no solo eso, la hija de Mick Jagger también lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género.


5. El hijo de Will Smith, Jaden

AP

El hijo de Will Smith tiene un gran corazón. ¿Podrías creer que a su corta edad ya abrió su propio restaurante? ¡Y no es cualquier restaurante! Le permite a las personas sin hogar comer de manera saludable y gratis.

Instagram @iloveyourestaurant

Incluso pasó su cumpleaños alimentando a las personas sin hogar de Los Ángeles.


6. El hijo de Jerry Stiller, Ben

McMullan Co

Ben Stiller tiene su propia fundación que les da a los niños la oportunidad de recibir una educación. Además ha apoyado a la agencia de la ONU para refugiados desde 2016, y ha defendido los derechos de esas personas.

Instagram @benstiller

Incluso suele reconocer que los refugiados están siempre en su mente.


7. El hijo del príncipe Carlos, Harry

Twitter @clarencehouse

El príncipe Harry tuvo una carrera muy benéfica en la realeza, y ahora también fundó junto a su esposa, Meghan, la fundación Archewell, que impulsa el cambio cultural sistémico.

Instagram @sussexroyal

Además de eso, también plantó árboles en el Parque Nacional Chobe en África, con 200 niños de escuelas locales.


8. La hija de Stephen Baldwin, Hailey

Instagram @stephenbaldwin7

Hailey fue una de las celebs que promovió el Festival Fyre y donó todo el dinero que ganó a la caridad.

Instagram @haileybieber

Además ha organizado eventos artísticos a beneficio junto con su esposo Justin, para promover la educación artística en comunidades desfavorecidas, y ha recaudado fondos a través de Unicef para niños que necesitan atención médica, alimentos, educación y agua potable.


9. La hija de Jon Voight, Angelina

Invision

Angelina es otra actriz que tiene el corazón de oro. Fue embajadora de la agencia de la Onu para los refugiados, y suele visitar campamentos de personas refugiadas. Además lanzó una campaña que ayuda a los niños en países devastados por la guerra.

AFP

¡Y tiene su propia fundación! Con ella busca acabar con la pobreza, mejorar la atención médica, la educación y proteger el medio ambiente en Camboya.


10. La hija de Kurt Russel, Kate Hudson

Invision

Aunque Kurt Russell no es en realidad el padre biológico de Kate, sin duda hizo un gran trabajo criándola, pues al igual que él, la actriz se preocupa muchísimo por los más necesitados.

Instagram @katehudson

Actualmente es embajadora del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, para intentar combatir el hambre en todo el mundo.