Creo que todas podemos decir que nos vemos radiantes sin maquillaje. Es decir, no aguantaríamos que nadie nos dijera lo contrario. Pero entrando en confianza, así como en con conversación con uno misma… sabemos que a veces necesitamos ayuda para vernos despiertas.
No es que nos veamos mal, es que parece que siguiéramos pegadas en el segundo sueño y muchas veces queremos disimular. Aunque Demi Lovato no debe tener idea de eso, luego de ver estas imágenes me queda claro que nació maquillada o algo así. ¡Explíquenme esa piel!
1. Luego de entrenar
Se ve el sudor y también ese rubor natural que te dan los ejercicios. Aunque cabe mencionar que esas cejas fueron muy bien delineadas en algún momento.
2. Pálida y fabulosa
Ya sé lo que están pensando: que no está 100% sin maquillaje. La verdad es que no lleva maquillaje, aunque pareciera que sí porque sus pestañas están perfectamente onduladas. Probablemente Demi se somete a ondulación permanente o siempre fue así, no sabría decirles.
3. Glamour en la webcam
¿Qué iluminador está usando? Ninguno, probablemente
4. Pecas de diseñador
Yo también tengo pecas, pero las mías no están tan bien distribuidas como las de Demi
5. Más iluminadores de gimnasio
¿Cómo lo hace?
6. Como si fuera una siesta de domingo
No veo sombra por ninguna parte aquí, ¡se pasa!
7. Un antés y después
Donde en ambas parece como un después
8. Envidia total
Ya quisiéramos todas parecer como sacada de editorial tropical con ese look natural, bronceada y con pecas, pero no se puede.
9. ¡Mucha injusticia!
Mírenla recién salida de la piscina. No necesita ningún retoque
10. Yo que ella, no me maquillo más
Es como si siempre estuviera lista para salir a escena. ¡Hermosa!