10 ejemplos de mujeres famosas a las que no les interesa verse “perfectas” para los demás

Hace unos días la cantante Camila Cabello publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparecía vestida con ropa deportiva y visiblemente cansada luego de hacer deporte para mantenerse saludable. Sin embargo, si bien ella se siente cómoda con su imagen, sabe muy bien que el dejar ver su abdomen y sus caderas no es algo que muchos valoren, sobre todo después de que la llamaran “gorda” al verla en bikini.

Pero Camila, lejos de sentirse afligida o acomplejada por su nueva figura, decidió enviarles un mensaje a todos aquellos que la critican por cómo luce su figura y asegurarles de que está más preocupada de vivir como una persona normal y amar su cuerpo, que de tratar de verse “perfecta” para los demás.

“Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, y existiendo como una persona normal que no mete la panza todo el tiempo, y me sentí insegura. Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda.

Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”.

-Camila Cabello en TikTok.

Backgrid

Porque, sí, estar en guerra con tu propio cuerpo y preocuparte más de verte “perfecta” ante los demás es algo que solo te provocará más estrés e inseguridad. Y hay algunas famosas que lo saben más que bien, sobre todo porque no están interesadas en lo más mínimo en verse delgadas, altas, estilizadas o “perfectas”.

1. Camila Cabello

REX

 

En todas las veces que ha salido públicamente en este último tiempo, ha recibido críticas por su figura. Pero ella no está interesada en hacer caso a esas críticas.

2. Demi Moore

Demi Moore

Demi recientemente ha subido fotos en su Instagram mostrando su figura a sus 58 años, luciendo orgullosa en una imagen sin editar ni ocultar sus estrías o celulitis. O su cara lavada sin maquillaje. Una ídola.

3. Katy Perry

Splashnews

Luego de dar a luz a su primera hija, Daisy Dove, Katy no tardó en mostrar cómo lucía su cuerpo post parto, e incluso bromeó con ello y no sentía vergüenza alguna en hacer notar que los cuerpos reales se ven abultados luego de haber tenido un bebé en el vientre. Y ahora, cuando poco a poco recupera su figura, la cantante sigue demostrando que está feliz con ella.

4. Selena Gomez

Selena Gomez

Debido al lupus y al tratamiento que debe seguir, Selena constantemente sufre altas y bajas de peso que, en lugar de acomplejarla, la hacen admirarse a sí misma e incluso posar con trajes de baño y bikinis que dejan con la boca abierta a cualquiera.

5. Britney Spears

Britney Spears

En un reciente post, Britney dejó en claro a los “haters” que no está interesada en cambiar las imágenes que publica, o el maquillaje que usa, o los videos en los que baila, a pesar de que la critiquen por ello. Y es que ella se siente cómoda así y eso es lo que importa.

6. Billie Eilish

REX

Si bien su portada en Vogue en lencería dejó a sus fans boquiabiertos, Billie siempre ha sido de la idea de usar ropa holgada porque le acomoda, y no le importa si la llaman “gorda” o se ríen de ella. Usa lo que le acomoda.

7. Lourdes Leon

Madonna

La hija de Madonna, tal como su madre, no tiene problema en mostrar su cuerpo tal como es, incluso si eso conlleva pasar a llevar todos los estereotipos absurdos de belleza que existen hoy en día. Como la obligación de depilarse, por ejemplo.

8. Emilia Clarke

AP

Emilia sabe muy bien que su estatura no es la del promedio de los “cánones de belleza”, pero eso ni siquiera le importa, tampoco sus característicos brazos gruesos. Y es que con ese carisma, belleza y, sobre todo, talento, la actriz está preocupada de otras cosas, más que de verse “perfecta”.

9. Kate Bosworth

AP

Para muchos la heterocromía es algo extraño, tanto que a veces las personas con esta característica no entran en la categoría de “bellos” (sí, a veces es así). Y la actriz Kate Bosworth lo sabe, pero en lugar de ocultarlo o usar lentes de contacto del mismo color, prefiere hacer gala de sus ojos y presumirlos.

10. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian 

Recientemente, Kourtney publicó unas fotos en bikini, una de ellas llamó la atención porque mostraba a toda luz su celulitis. Pero Kourtney en lugar de acomplejarse, demostró que ama esas marcas de su cuerpo, al igual que sus estrías.

No le interesa tener “perfección” en su cuerpo.

Lo ama tal como es.