El distanciamiento social no ha sido fácil para nadie… en especial para las celebridades, que están acostumbradas a tener apretadas agendas y prácticamente no pasar tiempo en casa, algo muy distinto a la realidad actual. Sin embargo, todos hemos tenido que adaptarnos con tal de frenar la pandemia del coronavirus que amenaza a la humanidad.
Atrás quedaron las celebraciones de cumpleaños, las reuniones con amigos, y también las vacaciones… excepto para algunos famosos que al parecer nada les impide seguir disfrutando sus vidas como estaban acostumbrados a hacer.
Si bien la gran mayoría se ha preocupado del uso correcto de mascarillas, el lavado de manos y quedarse la mayor cantidad de tiempo en casa, hay algunos famosos como Justin Bieber o Christina Aguilera, que han decidido irse de vacaciones aprovechando que hay menos personas en las calles y pueden sentirse más seguros.
¿Quieres saber qué otras estrellas de Hollywood han decidido hacer lo mismo para distraerse del estrés de la pandemia? Descúbrelo aquí: