10 celebridades que ocultaron al papá de sus bebés. Una incluso “responsabilizó” a Bradley Cooper

Las celebridades suelen proteger a sus bebés de las cámaras, los rumores, la prensa, etc. Por eso cuando nacen a veces simplemente deciden publicar una que otra foto de sus pequeñas manitos o pies, intentando ocultar sus caras…

¡Y a veces incluso hasta ocultan sus nombres!

Y si bien parece ser una práctica bastante común últimamente, hay algunas mamás famosas que llevan eso aún más lejos e incluso ocultan la identidad de los papás de sus hijos.

Es que al parecer ni les interesa que se hagan presentes en la crianza de sus bebés.

Al menos así lo han demostrado estas 10 famosas, que dieron a luz a sus hijos guardando silencio sobre los padres de sus bebés y ni siquiera la prensa de espectáculo ha podido descifrar quiénes son.

Si bien algunos finalmente salieron a la luz, otras parecen estar totalmente felices de criar a sus bebés por su cuenta.

¿Quieres saber qué mamás famosas prefirieron mantener al papá de sus hijos en total anonimato durante el embarazo y luego de dar a luz? Descúbrelo a continuación:

1. Lauryn Hill

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lauryn Hill y Rohan Marley tienen cinco hijos juntos, pero en 2011, Hill dio a luz a su sexto hijo, llamado Micah, y aseguró que no era hijo de Marley.


2. January Jones

Instagram @januaryjones

Cuando January Jones dio a luz a su hijo en 2011, los medios estaban obsesionados con saber quién era el padre y ella se negó a revelarlo, incluso bromeó con que era Bradley Cooper, pues según ella tenían un parecido.

Años después aseguró que: “no es algo que el público deba saber. Sabía que criaría a mi hijo sola. Fue algo en lo que me involucré a sabiendas. Estaba preparada mentalmente y estaba emocionada por eso”.


3. Linda Evangelista

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Linda Evangelista dio a luz a su hijo en 2006, mantuvo en secreto al papá del niño. Sin embargo, cuando el multimillonario francés Francois-Henri Pinault tuvo un hijo con la actriz Salma Hayek y se comprometió con ella en 2007, la modelo lo llevó a la corte y quedó claro que él era el papá de su hijo.


4. Mindy Kaling

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por mucho que se especulara que el papá de sus hijos era BJ Novak de “The Office”, la actriz ha aclarado muchas veces que Novak solo es el padrino de sus dos hijos, y que mantendrá en secreto quién es el papá.


5. Mia Farrow

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se suponía que el hijo de Mia Farrow era hijo de Woody Allen, sin embargo sembró las dudas luego de que insinuara en una entrevista que su hijo Ronan era en realidad hijo de Frank Sinatra y no del director de cine.

Farrow estuvo casada con el cantante de 1966 a 1968, pero muchos especulan que habrían tenido un reencuentro amoroso durante los 80’s, mientras estaba con Woody Allen, y eso explicaría los rasgos tan parecidos de su hijo a Sinatra.

Sin embargo, la hija del cantante aseguró que su padre se había sometido a una vasectomía antes de que naciera Ronan, así que era imposible que fuera su padre.


6. Geri Halliwell

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La ex Spice Girl se negó a contar quién era el padre de su hija Bluebell, que nació en mayo de 2006. Sin embargo los medios especulan que podría ser el guionista Sacha Gervasi, con quien la cantante tuvo una breve relación de 6 semanas en 2005.


7. Alexis Knapp

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La actriz salió brevemente con Ryan Phillippe en el verano de 2010. Tiempo después dio a luz a su hija Kailani Knapp y prefirió ocultar quién era el papá. Sin embargo, meses después, TMZ obtuvo una copia del certificado de nacimiento de la bebé donde aseguraban que su nombre era Kailani Phillippe Knapp, y además informaron que el actor estuvo presente en el parto.


8. Minnie Driver

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 2008 la actriz confirmó que había dado a luz a su hijo Henry, pero no mencionó quién era el padre. Así lo mantuvo oculto por cuatro años, hasta que en una entrevista para The Observer, Driver aseguró que el padre fue uno de los escritores de “The Riches”, Timothy J. Lea y dijo: “ya no necesito protegerlo. Él puede valerse por sí mismo. Es un adulto. No estábamos juntos y él no estaba directamente en el negocio, así que decidí protegerlo y no tener una lluvia de publicidad”.


9. Camryn Manheim

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Camryn Manheim dio a luz a su hijo a los 40 años, aseguró que había quedado embarazada por un donante de esperma y lo iba a criar como madre soltera. Sin embargo, por la prensa corrían rumores de que el padre de Milo es el actor gay Jeffrey Brezovar, que es un amigo muy cercano a la actriz y quien además estuvo presente en el nacimiento del niño.

Cuando le preguntaron sobre su “participación” en el embarazo, aseguró que “tengo un acuerdo de no hablar”.


10. Padma Lakshmi

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La presentadora de Top Chef pensaba que no podía quedar embarazada, pues eso le habían dicho los doctores por su diagnóstico de endometriosis. Sin embargo en 2010 dio a luz a una niña y ocultó quién era el padre.

Según sus memorias, cuando la niña nació no sabía en realidad quién era el papá de su hija. Podía ser el multimillonario CEO Teddy Frostman, quien falleció en 2011, o Adam Dell, hermano del fundador de Dell Computer, Michael Dell. 

Finalmente una prueba de paternidad confirmó que Dell era el papá de la niña y comenzaron una batalla por la custodia de la pequeña, que tras unos meses, terminaron haciendo las paces.