fbpx

10 años después «I Love You, Man» podría tener una secuela. Paul Rudd y Jason Segel quieren hacerlo

Nos apegamos a los clásicos, nos cuesta dejar ir esas producciones que nos encantaron, esas que por su antigüedad y éxito suelen repetir en las cableras y ahí estamos nosotros viendo otra vez las veces que sean necesarias la película.

Como Harry Potter que la pasan casi a diario en TNT, o como Batman El Caballero de la Noche, que la repiten también muy seguido y cuando no hay nada nuevo, nos quedamos con lo que sabemos nos gusta.

Dreamworks Pictures

Mejor aún es cuando nos dicen que esas películas que nos encantan tendrán una secuela tiempo después, aunque nadie lo ha confirmado, se ha asomado la posibilidad de que ‘I Love You, Man’ tenga una segunda parte 10 años más tarde, lo cual sin duda nos fascina.

Paul Rudd (el ahora popular hombre hormiga) y Jason Segel estarían dispuestos a revivir la comedia romántica con una nueva historia.

«Hablé con Paul Rudd. Quieren hacerlo. Pero creo que ahora es una época diferente, porque esa película era sobre romance y ‘bromance’, y creo que ahora es una situación diferente. Hablé con Paul Rudd sobre eso hace aproximadamente un año, y hay una posibilidad. Me encantaría volver a hacerlo»

Lou Ferrigno (actor) a JOE

Dreamworks Pictures

Recordemos que Peter (Paul Rudd) interpretaba a un joven agente de bienes raíces apunto de casarse pero sin amigos para elegir un padrino. Al tiempo y por su trabajo conoce a Sydney Fife (Jason Segel), quien termina convirtiéndose en un gran amigo de Peter y viven unas loquísimas aventuras hasta la boda.

Si no la viste o quizá no la recuerdas, acá te refrescamos la memoria: